Valls, Tarragona · Desde Marzo del 2023
- Novio Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 718 díasHola!! Hoy vengo a compartir que hoy hemos ido a firmar en el registro civil, aunque la boda es el dia 25, lo hemos hemos querido hacer asi para poder tener un dia especial con los mas cercanos(padres, madres y hermanos), ha sido un momento muy...
He votado una encuesta
Hace 721 días¡Hola novixs de la comu! Con las invitaciones de boda ya en vuestras manos, ¡toca empezar a pensar en cómo enviarlas! 😁 Lo ideal es hacerlo entre 4 y 6 meses antes del 'Sí, quiero' para que todos puedan reservarse el...
He votado una encuesta
Hace 721 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...
Participé en el post de Patricia
Hace 721 días
He votado una encuesta
Hace 721 díasHola, estoy pensando en dar un regalito a mi futuro marido el día de la boda , como lo veis ? Alguna lo a dado? Ideas? Gracias
He votado una encuesta
Hace 721 días¡Hola parejas! Celebrar la boda en un lugar que incluya alojamiento es una idea llena de ventajas, además de una tendencia nupcial actual 😜 Y es que esto permite tanto a la pareja como a los invitados disfrutar de una mayor comodidad, ya...
He votado una encuesta
Hace 721 días¡Hola parejas! ¿Queréis que vuestros invitad@s se lo pasen en grande el día B? ¡No dudéis en poner un karaoke! Y es que... ¿Quién no se ha divertido cantando con amig@s en una noche inolvidable? 😎...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 721 días
He votado una encuesta
Hace 721 días¡Hola parejas! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 Del 1 al 5, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 721 díasTengo en duda lo que hacer porque gente mayores no saben leer y creo que estoy por enviarlo por pdf las invitaciones
Participé en el post de Mar
Hace 721 días
He votado una encuesta
Hace 721 díasBuenas noches a tod@s A raíz de un post que ha subido una novia por el tema de invitar a sus vecinos en su caso, vengo a preguntaros, ¿Habéis tenido que invitar a personas forzosamente? Aún hay muchas personas que tienen una idea aun arcaica sobre...
Participé en el post de Andrea
Hace 721 días
He votado una encuesta
Hace 721 días¡Hola a tod@s! Vengo con un tema sobre el que he leído en alguna ocasión, pero que me ronda bastante la cabeza y del que me gustaría conocer distintos puntos de vista. En lo que respecta a la mesa presidencial, en mi comunidad lo común es que esta...
Participé en el post de Diana
Hace 721 días