Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2024 Tarragona

Opciones para entrar en el altar

Diana, el 3 de Mayo de 2024 a las 22:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Buenas noches, a 49 días de la boda no se con quien ir o como entrar en la ceremonia... por x problemas no quiero entrar con mi padre y quería entrar con mi madre, pero ella no quiere por el que dirá la gente...


Alguna idea original para entrar? Me estoy mentalizando que entraré sola pero me gustaría que fuera de alguna forma diferente...
gracias!

29 Respuestas

Última actividad por Maron, el 13 de Mayo de 2024 a las 15:26
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre ha fallecido hace poco por lo que yo también me lo he estado planteando…
    Quizá será un amigo de mi padre que lo quería mucho como un hijo…
    Y si no mi madre… pero quizá mi madre acompañe al novio si su madre no puede venir (vivimos en otro país)
    Si tu madre madre no quiere pues o alguien cercano o sola que en las películas también queda bonito 😋💐 lo que tú quieras! 💗
    • Responder
  • Alexandre
    Novio Habitual Mayo 2024 Tarragona
    Alexandre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que hacer lo que te de la gana, que es tu boda

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también falleció hace 20 años, solo que yo entraré con dos personas, haré un cambio a mitad de camino se podría decir 😂 el recorrido que yo haré hace forma de L, la entrada está en un lateral y luego ya tengo el pasillo largo central, pues la entrada a la sala la haré con el mejor amigo de mi novio que es nuestro padrino y al inicio del tramo largo me estará esperando mi madre y lo haré con ella. Al principio me dijo también que no, que la madre no entra con la novia, le dije que eso está ya muy pasado y que iba a entrar conmigo se pusiera como se pusiera. Al final ya lo ha entendido y ahora le hace hasta ilusión 🤭
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el que dirán? Pues se va a perder una oportunidad preciosa, yo iré al altar con mi madre y ella está tan ilusionada.
    Intenta convencerla y si no pues entra tu sola, una amiga mía se casa y va a entrar ella sola al altar así que ya ves tú, problema no hay por eso.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si hablas con tu madre y no quiere de ninguna manera. Yo, me pondría mi canción favorita, y entraría sola. ¡A tope de power!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ella no quiere por el motivo que sea, es una pena, pero entiendo que hay que respetarlo. Te diría que yo en tu caso me plantearía dos opciones.
    O amigo/familiar muy cercano que para ti sea importante. O hacer parte del camino sola y que tu chico te “recoja” a mitad de camino. Digo a mitad de camino para que tengas esa entrada especial de ser el centro de miradas también.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a ver... Tu boda tus normas... Y a los curas no les queda otra que empezar a estar curados de espantos 😉😉
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra será así y es el cura el que nos lo sugirió jajjajajja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo entraré con mi madre ya que mi padre falleció cuando yo era pequeña, no me imagino de otra forma. Será una boda con 2 madrinas y no pasa nada. Habla con tu madre, pero sino ve con otro familiar o amigo
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la boda de un primo mío, fue religiosa y no hubo padrino... Hubo dos madrinas!!! 😅😅 El cura flipaba!! 😜😜 Pero era el deseo de los novios... Así que si te tiene que llevar tu madre que no tema al qué dirán!!! Disfrutad del momento cómo si tal cosa!!! ❤️
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que a tú madre no se la sude lo que pueda decir la gente.
    Entra sola, si tienes alguien que ya no está y echa en falta puedes entrar con un globo en su memoria y sentirte algo más acompañada.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dejaría de hacer algo por el que dirá la gente, además no siempre la novia entra con el padre por diferentes motivos y yo creo que ya la gente está bastante acostumbrada. Yo convencería a tu madre y sino no se si algún buen amigo o algún hermano y sino sola también es otra opción hay novias que lo hacen
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta esa opcion de que el novio vaya a por ella a la mitad del camino 🥰🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si entras con el novio? Aunque entiendo que a la madrina le hará ilusión entrar con el.
    Otra opción es que el novio, una vez que haya llegado, vaya a recibirte a mitad del pasillo y hagáis el resto del recorrido juntos
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu madre se lo pierde y más por el que dirán. Yo se lo pediría a algún familiar cercano o a tu mejor amigo/a
    • Responder
  • Geral
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo por temas varios entraré sola.
    Y muy orgullosa 😊
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo un detallazo y una sola vez ke va a vivir esa experiencia en la vida de poder entrar del brazo de su hija a la Iglesia.
    A mi por desgracia me tiene ke acompañar mi tía al altar (es un pueblo pekeño y aquí nunca una novia a entrado del brazo de la madre y mucho menos de su tía) pero a nosotras nos da igual el ke dirán yo hoy en día es conkien más segura y agusto puedo entrar y para ella es un honor llevarme
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente tu madre, se lo pierde porque es algo que se vive una vez y pienso que eso hace mucha ilusión (el que diran no la tendría que importar). ¿Tienes alguna persona especial :hermanos, primos, tíos, mejor amigo? Si mi padre no pudiera, se lo pediría a mi padrino del bautismo☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quiero entrar con mi padre, así que entraré toda orgullosa con la canción de mi corazón encantado de Songoku.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2024 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí se lo dices a tu familia cercana o amigos, seguro que alguien está deseando acompañarte 😄
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Eva,tu madre se lo pierde solo pon anteponer lo que dirán los demás al deseo de su propia hija.
    De igual manera,si lo comentas a amigos o familia cercana,estoy segura que saldrá alguien que quiere y desea acompañarte y sino entrada triunfal sola
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta convencerla sin ir más lejos en la boda del del hijo de Paloma Lago entraron con sus madres que más da lo que piense la gente, la gente si quiere criticar siempre va a encontrar un motivo .
    No tienes hermanos??? Sino sola claro que sii
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ella no quiere, ella se lo pierde. Díselo a tu mejor amig@, te aseguro que les va a encantar acompañarte. Yo decidí ir sola y mis mejores amig@s se ofrecieron a llevarme. Al final, salió más gente que estaba deseando acompañarme y me llevará mi madrina. Te digo que en cuanto se lo digas a alguien, estarán deseando llevarte al altar. Y si no, puedes entrar tú sola 😍
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay jolín 😔
    Pues en caso de hacerlo sola no tendrías tampoco porque buscar nada especial. No te hace falta nadie para ir hacia el altar!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo en que no ha de importar lo que diga la gente, si tú quiere ir con tu madre intenta hacérselo ver y si sigue sin querer pues mira sola porque mejor eso que ir con alguien que no quieres
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra persona? O entrar directamente con tu chico?
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1o que la gente diga lo que le de la gana.
    2o sola me parece de empoderada 🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo 2 años intentando convencerla... y ya estoy buscando un plan B... y no se como hacerlo la verdad 😔
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! A ver yo ese día no pensaría en el qué dirá la gente... Intenta explicárselo a tu madre y díselo así, que tú quieres entrar con ella y que qué más da...
    Si por lo que sea no quiere o no quieres convencerla ya es otra cosa...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración