Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1101 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1101 díasHola chicas estoy buscando una bata de novia que me Enamoro en attelier, es blanca de satén y mangas tipo japonés anchas de encaje ,sabeis donde la puedo conseguir o alguna con mangas japonesas?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1102 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1102 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1102 días
Hola a todas! Estoy buscando mis zapatos para la boda. Quiero ñlevar tacón, pero no demasiado porque soy una negada, y encima me da miedo que me duelan los pies... ¿Dónde os habéis comprado los zapatos? ¿En zapaterías normales?
Participé en el post de Amanda
Hace 1106 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1106 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1118 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 1123 días
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
Participé en el post de Laura
Hace 1126 días
Participé en el post de Nuria
Hace 1127 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1127 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.