Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia

Dudas con el cóctel

Vanessa, el 27 de Marzo de 2023 a las 22:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 77
Hola xic@s tenemos algunas dudas sobre el cóctel del menú de la boda.
Nos han propuesto hacer un cóctel de una hora y con mas platos , así una vez enteremos en el salón solo nos servirán el primer plato,sorbete, segundo plato, postre y tarta.
No sabemos que hacer.

77 Respuestas

Última actividad por Susana, el 3 de Abril de 2023 a las 22:52
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque era lo que nos quedaba de ese día … mil gracias por todo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Me alegro!!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sílvia ya tenemos carritos !
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en mi boda es el cóctel (aperitivo) pero claro está compuesto de muchísimos platos y son unas dos horas y en mi caso en el banquete es un sorbete, un único plato y postre por que realmente no queríamos dos platos, esto es algo personal pero a mi parecer es muy cómodo hacer aperitivo y después ya sentados en el banquete así puedes interactuar mejor con la gente!! Mi wedding de la Masia ya nos dijo que ella idea que teníamos es lo que más se estila en vez de todo el rato sentados!! Felicidades guspa espero se te quiten pronto esas dudas será un día precioso 🥰
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Dando elegir entre carne o pescado, también tenemos menú vegetariano ☺️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda, cuando ponéis solo un plato principal, cómo hacéis? Dais a elegir entre carne y pescado o elegís uno?
    • Responder
  • Francesca
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Io lo haré así. Sin tarta solo postre. Me parece genial porque tanto tiempo sentados la gente se cansa. Aperitivo de pie y en el salón solo dos platos sorbete y pastel. Yo en las.bodas que he ido lo he agradecido tanto....
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2023 Guadalajara
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro es así el cóctel de 1 h y luego en el salón 1 plato, 2, sorbete, 3 plato y postre. Es lo normal o eso creo yo.
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos hora y media de cocktail y sacarán 8 aperitivos: después entrantes,primer y segundo plato con sorbete y tarta
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana
    Me dice que fue un proveedor que contrataron desde la masía.
    Pero mira en google que yo si que he visto algunas cosas. Y seguro que si preguntas en tu masía te pasan contacto de proveedor o te dicen que lo pueden contratar ellos
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias porque no hay manera y como es de día eso lo quería para cenar allí
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana le pregunto
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una masía de Denia pero no tienen eso ,me podrías dar el contacto ese de tu amigo? Por más que miro no veo nada
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En q masía lo hacéis? Preguntarles que seguro que ofrecen el servicio y si no hay varias empresas que lo hacen y van a las masías. Un amigo mio lo contrató, y era una furgo de esas que hacen comida tipo hot dog...
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consultaré porque no hay manera de encontrar food truck
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo ofrecían en la misma masía. Tienen como una barbacoa de piedra y las iban haciendo ahí. Los bocadillitos los sacaron ya preparados de la cocina. La gente estaba llena de la comida pero no sobró nada! Todos salieron rodando... Jejjee
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes donde el resopon para hamburguesas ??
    • Responder
  • Robertta
    Novia Novata Abril 2024 Alicante
    Robertta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide 1h y media de cóctel y avisa a los invitados de que en el cóctel es donde más deben comer
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que se hace habitualmente. En mi caso tuvimos un cocktail de 1h y media con unos 16 aperitivos (q nosotros aprovechamos para las fotos solos por jardín y luego con invitados). Luego entramos al salón a la comida: primer plato, sorbete, segundo, postre y tarta. Luego disco y contratamos resopón de minihamburguesas y bocadillitos, además del candybar que siempre triunfa!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Agosto 2023 Cádiz
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos como una hora y media de aperitivos y luego en el banquete solo tenemos primer plato, segundo y postre, tambien es lo que te guste, nosotros hemos estado en varias bodas asi y la verdad que te sientas lleno aparte que las bodas sentadas comiendo luego se hacen super largas, estuvimos en una que estuvimos mas de dos horas sentadas y la gente ya estaba aburrida, inquieta etc

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que influye mucho lo que comáis vosotros y los invitados. Seguramente haya gente de la que no sepas mucho sobre "como comen" pero seguro que hay varios que si...
    Luego también puedes fiarte un poco del restaurante, a nosotros nos dijo que nos guiaría un poco si ve la cena muy pesada. Pero nosotros somos de Asturias y León y la familia come bastante 😅. De hecho luego pondremos una mesa dulce y salada abundante para que no se eche de menos una recena
    • Responder
  • Noelia GC
    Novia Habitual Septiembre 2024 Zaragoza
    Noelia GC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece mucho, yo pondría un cóctel ligero (tampoco escaso) para que luego disfruten de la comida
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo tenemos cóctel de 1 h con 12 aperitivos, y luego la cena con entrante, sorbete, primer plato, segundo plato y postre. Te recomiendo que primero pienses en qué hora va a ser el cóctel y la comida de después, y cómo son los platos. El objetivo debería ser que nadie pueda decir que se quedó con hambre. Si pones más de cóctel que de mesa corres el riesgo de que el objetivo no se cumpla, dependiendo de la abundancia de los platos de mesa.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cóctel te da la posibilidad de que los novios lleguen más holgados de tiempo. Así los invitados van picando y vosotros vais tranquilos de tiempo
    • Responder
  • Los
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Los ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece la mejor opción, un cocktail más largo y con mucha variedad y una cena más rápida. Las cenas que se alargan más de dos horas me parecen aburridas y te corta el ritmo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es lo habitual. En nuestro caso fuimos a ver 5 sitios de celebración y en todos era así, nadie ofrecía la opción de un cena larga todos sentados. Para nosotros perfecto, porque un cóctel amplio y de mínimo 1,5h nos parece esencial
    • Responder
  • Yarixa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Las Palmas
    Yarixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que va en función de lo que les guste y del tipo de invitado que tengan. En mi caso hay bastabtes personas mayores por eso elegimos menos en el coctel y hacer menu completo. Pero si es gente mas jovencita y no tan mayor se podria hacer mas tipo coctel. Pero vamos es una desicion de cada pareja 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo igual porque no me gustaban los entrantes,
    Coctel hora y media
    Pescado SorbeteCarne PostreHay a gente que lo sabe y le ha extrañado pero. Anadie le ha parecido mal.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece súper bien, nosotros hacemos aperitivo en el jardín y luego en el porche segundo a elegir.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya no se estila tanto la cantidad como la calidad, cada vez son más populares las bodas de cóctel, pero siempre depende de la boda que VOSOTROS queráis celebrar ❤️
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras hemos cogido un pack que incluye coctel con 25 aperitivos y dura un poco mas de 1 hr y luego ya el banquete en el salon con entrante, pescado, sorbete, carne y postre. Lo del banquete se nos hace demasiado, pero no hemos podido modificarlo a menos (nos salia todo mas caro cogiendolo por separado). Hemos probado todo, y los apertitivos del coctel estan bastante bien y variados.

    Tampoco queriamos todo banquete en un salon, ya que 4 hr sentados se nos hace demasiado, y ademas, hay que aprovechar la azotea donde pasan el coctel que es plena Gran Via de Madrid.

    • Responder
  • Ruben
    Novio Novato Octubre 2024 Jaén
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así lo veo genial. Es lo suyo para no fallar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración