Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Enero del 2016

Soy una persona muy agradecida por lo que la vida me a regalado. Un hombre maravilloso y estupendo que es mi futuro marido. Lo quiero con locura y no lo... Ver más

Soy una persona muy agradecida por lo que la vida me a regalado. Un hombre maravilloso y estupendo que es mi futuro marido. Lo quiero con locura y no lo cambiaria por nadie en la vida... Me da todo en esta vida y me apolla siempre. Aun que tenga 10 años mas que yo nunca vi la edad como un impedimento para conocerlo. Soy la chica mas feliz.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3114días 12hrs
Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3285 días

Blogger (20)

¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3291 días

Novia 100% Romántica

Has demostrado que eres una novia 100% enamorada, romántica, y fiel a tus sentimientos (y a la Comunidad, jijij) ¡Que viva el amor!

Ver más

Grupos generales

Inspiración