Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2023
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1089 díasPues eso parejitas!!!! a ver donde os vais o que preferís de viaje de novios!!! si un viaje de novios aventurero, de total relax o de una mezcla de ambos😄😄😄 Nosotros nos iremos a Londres, Nueva York, Miami y Punta Cana!❤️
He votado una encuesta
Hace 1105 díasHola Comu!! 😘 A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable. ¿Qué piensas...
Participé en el post de Laura
Hace 1105 días
Participé en el post de Sònia
Hace 1105 días
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
Participé en el post de Lauuuu
Hace 1113 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1114 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1114 díasHola!!! Nos casamos el año que viene , pero ya estamos organizando algunas cosas poco a poco. Me gustaría saber si me podéis recomendar fotografos para el reportaje de la boda en Salamanca y si incluye video conjunto genial! Toda recomendación es...