Móstoles, Madrid · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 899 díasCreo que ya lo he dicho muchas veces, nuestra boda será rústica pero muy muy friki Nos han llegado los stormtrooper para las tarjetas de agradecimiento, qué versión os gusta más? Versión 1: saliendo por detrás de la tarjeta Versión 2: a un lateral...
He votado una encuesta
Hace 900 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
He votado una encuesta
Hace 935 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 958 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1055 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1056 días¡Hola parejas! Serán un gran apoyo durante los preparativos, por lo que tenéis que cuidarlos y hacerles saber lo mucho que agradecéis ese esfuerzo ❤️ Una escapada exprés, unas entradas para un concierto sorpresa,...
He votado una encuesta
Hace 1056 días¡Hola bonitxs! Una vez hayáis decidido si vuestra ceremonia será civil o religiosa, deberéis de pensar en cómo será el espacio en el que tendrá lugar 😍 No sé si opinaréis lo mismo que yo pero ahora que viene el verano apetecen los lugares exteriores...
He votado una encuesta
Hace 1069 díasEn vuestra opinion, cuanto creeis que se debe gastar, o cuanto pensais gastar en los detalles
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en secreto mi look hasta que me vea caminando hacia el...
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la técnica de las uñas baby boomer o french faded? Es una técnica de decoración de uñas derivada de la manicura francesa en la que se difumina la separación de...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1076 días
He votado una encuesta
Hace 1081 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola novios de la comunidad! ¿Qué tal lleváis la elección de vuestro look nupcial? Vamos a hablar de la americana... ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿Lisa o estampada? 🤔 ¡Os leooo! ***...
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola guap@s! Para completar tu look de novia es clave la elección de la ropa interior… ¡y la que lucirás la noche de bodas! 😏 En tu caso, ¿has pensado en comprarte un liguero especial para la ocasión?...
He votado una encuesta
Hace 1083 díasHola a todas! Nos casamos en 10 meses y estoy dándole vueltas al vestido. Tengo poco espacio en mi piso y a parte, invertir tanto en un vestido que solo me voy a poner unas horas, no lo tengo claro 🙊 Estoy pensando en probarme algun vestido...