Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Amparo
Hace 3398 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3398 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3398 días
Hola!!!! Ya tengo encargadas las invitaciones 👏🏼 Como tenéis pensado poner el nombre de los invitados en el sobre? Parece q en boli queda chapuza...alguna idea????
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3398 días
Hola a tod@s!!! Abro este debate para ver que os parece nuestro sello, al principio me daba miedo que quedara infantil pero la verdad esq me encanta como ha quedado!! Tanto mi novio como yo somos veterinarios y queríamos dar un toque personal en las...
Participé en el post de Vanesa
Hace 3398 días
Participé en el post de Irene
Hace 3398 días
Participé en el post de Cristi
Hace 3398 días
Participé en el post de Sara
Hace 3399 días
Participé en el post de Elena
Hace 3400 días
Participé en el post de Shandy
Hace 3400 días
Participé en el post de Anaa
Hace 3400 días
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 3400 días
hola chicas llevo mas de 1 mes buscando zapatos de novia,mi boda es vintage y busco algo con encaje original,en blanco.Pero estoy obsesionada con comprarme unos rojos y no encuentro ninguno que me guste,podeis recomendarme? Llevare 2 pares de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3400 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3400 díasDespués de mucho pensar si utilizaba unas sandalias blancas que tenía de otros eventos o no decidí ponerle un toque de color que destacase con el vestido y fui en busca de mis zapatos rojos y este es el resultado ¿que os parece?
Participé en el post de Ana
Hace 3408 días