Ir al contenido principal
Elena
Elena

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2519días 4hrs
María
Zapaterías novia madrid.
María, El 12 de Julio de 2017 a las 00:54

Hola,estoy empezando a mirar zapatos,tengo previsto un viaje a Madrid y me gustarían que me dijeran las hicas madrileñas dónde puedo ir a ver zapatos de novia.Por internet he mirado y son muy altos...

Esperanza, miércoles 30-Ago-17 13
Lara
Duda.. ¿donde guardo el vestido!?
Lara, El 11 de Julio de 2017 a las 11:42

Chicas, en unos días tengo la segunda prueba del vestido y el día 29 la ultima, si todo va bien se viene conmigo a casa. Mi duda es la siguiente? Vosotras como lo habeis dejado en casa los días antes,...

Melisa, jueves 13-Jul-17 19
Desirée
El detalle más especial de mi boda ❤️
Desirée, El 15 de Junio de 2017 a las 11:45

Hoy al fin me llego lo más especial que llevo el día de mi boda. Un broche para mi ramo, con la foto de mi padre, para sentirlo bien cerquita en todo momento. Me encanta!!

Anita, jueves 15-Jun-17 27
N
Mesa niños!
Nuria, El 9 de Junio de 2017 a las 20:24

Holaa!! Estoy pensando en decorar la mesa de los niños, algo que destaque pero que no este cargada.Había pensado en poner en el centro de la mesa o en algunas sillas globos , pero para que se...

Anaana, sábado 10-Jun-17 11
Luniel
Duda sujetador
Luniel, El 9 de Junio de 2017 a las 08:54

Buenos días chicas, vuelvo a abrir debate porque no se mandó. Me llamaron ayer para mi primera prueba de vestido este sabado, me tuve que ir corriendo a comprar el sujetador que ya tenía mirado. Me...

Sandra, martes 13-Jun-17 37
Tania
Baile en el banquete dirty dancing
Tania, El 6 de Junio de 2017 a las 19:02

Alguien va a bailar en su banquete alguna cancion con cambio de ropa? Mi idea es poder bailar Dirty Dancing y ponernos en el papel a tope con la vestimenta. Pero despues del baile que hacemos? Nos...

Esty, jueves 12-Oct-17 29
Cristina
Regalos amigas
Cristina, El 5 de Junio de 2017 a las 17:30

Holaaaa, estaba mirando posibles detalles para mis mejores amigas y me surge el dilema. Yo tengo 7 amigas a las que considero mis muy cercanas, pero no son todas partes de un mismo grupo, sino que hay...

Cristi, miércoles 7-Jun-17 17
Cristina
Mis cuñas!
Cristina, El 28 de Mayo de 2017 a las 19:54

Queridos/as hace ya unos meses que recibí mis cuñas y ayer me las llevé a la segunda prueba del vestido. Estoy contentísima del efecto del conjunto, no podía haber hecho mejor elección. Sé que algunas...

Elena, martes 30-May-17 42
B
Nervios !
Belinda, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:50

Hola chicas ! Estoy súper nerviosa ya 😏😏😏😏 el 27 de este mes llega nuestro gran día si dios quiere ! Estoy suuuuper feliz ! Vosotras que tal ? Alguna más para esta fecha ? 😬😬 como van vuestros nervios...

Belinda, miércoles 24-May-17 17
Adnaloi
Nuestros llaveros personalizados!
Adnaloi, El 8 de Mayo de 2017 a las 23:39

Para los chavales de 12 años en adelante...daremos un llavero personalizado. Delante viene el nombre (yo tengo uno para mí tb jijiji) y detrás viene la fecha y el lugar de la boda! Nos los han enviado...

Elena, viernes 12-May-17 24
E
Decoración en el salon
Elisabeth, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:38

Me gustaria saber si vosotras mismas montais el candy bar,lo deo arroz etc..en el salon o es el salon el que os lo deja todo preparado

Lovely, miércoles 10-May-17 18
Sheila
Musica complejo el olivar
Sheila, El 30 de Abril de 2017 a las 09:51

Buenos días chic@s !! A ver es un tema que me preocupa un pelín , en una de las valoraciones que aparecen sobre el complejo el Olivar en Alcalá de henares dicen que la música de la barra libre no...

Rogeb, jueves 1-Mar-18 38
P
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Madrid
Patricia, El 7 de Diciembre de 2015 a las 22:00

Hola! Ya nos quedan menos de 600 días jajaja. Me llamo patri y soy de Madrid (Navalcarnero), hoy mismo confirmé sitio (Los Jardines del Alberche en Aldea del Fresno, muy cerquita de donde vivo. ¿como...

Mar, lunes 24-Jul-17 105
J
Transporte autocares madrid
J.ana, El 9 de Marzo de 2017 a las 16:46

Buenaaas!! Con cuanto tiempo habeis mirado los autocares?? Alguna empresa recomendable? Un saludo!

Lovely, jueves 9-Mar-17 6
Lauri
Invitaciones personalizadas??
Lauri, El 15 de Febrero de 2017 a las 14:53

Hola chic@s!!! Estoy buscando unas invitaciones para la boda que fueran personalizadas y no se donde sacarlas. Nos gustaria que saliera toda nuestra familia (nosotros, nuestro nene y nuestros peludos)...

Lauri, sábado 18-Feb-17 22
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Ana, jueves 25-Ago-22 4.074
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.138
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.141
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.214
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.197
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.247
Nati
¿Detalles prácticos o decorativos?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.342
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.381
Seila
Nuestra ceremonia de la arena
Seila, El 15 de Enero de 2017 a las 17:15

A casi 100 días para la ceremonia civil ya podemos decir que tenemos el 95% de la organización completada!!Hoy os enseño una parte de la ceremonia de la arena que es la que nosotros hemos elegido......

Patricia, viernes 20-Ene-17 19
Rocio
No tengo fotografo
Rocio, El 15 de Enero de 2017 a las 23:00

Tengo un problema resulta que tenía una conocida que me iba a hacer las fotos de la bodaya estaba todo organizado y resulta que hablo con ella hoy y me dice que no puede.Ahora tengo que buscar uno me...

Helena, lunes 16-Ene-17 12
Marta
Escribir sobre de boda
Marta, El 13 de Enero de 2017 a las 16:16

Buenas tardes a todos. ya e recibido las invitaciones pero nose como escribir los nombres en los sobres. no me gusta mi letra. ideas gracias.

Graciela, sábado 14-Ene-17 12
Tuprincesa
Degustación hecha !!! en el olivar
Tuprincesa, El 21 de Noviembre de 2016 a las 12:31

Hola ayer tuvimos la degustación y la verdad que superó con creces nuestras espectativas,todo buenísimo no sabíamos ni que elegir porque era a cada cual mejor,el precio se nos fue un poco de las manos...

Ezan, miércoles 1-Feb-17 29
R
Novi@s del 27 de mayo Madrid!
Rebeca, El 10 de Enero de 2017 a las 20:45

Hola a todos!!! Como estáis???? Donde andan los del 27 de Mayo de Madrid??? Cómo lleváis los preparativos??? Ya no queda nada de nada que nervios!!!

Rebeca, miércoles 18-Ene-17 9
Blanca
Vestidos fiesta
Blanca, El 10 de Enero de 2017 a las 21:25

Hola! Alguien me puede decir el nombre de tiendas en Madrid donde vendan vestidos de fiesta largos. Y que no sean pronovias, Rosa Clará ni aire. Esos son demasiado caros. Gracias

Lidia, miércoles 11-Ene-17 17
Amparo
Nuestro sello!!
Amparo, El 9 de Enero de 2017 a las 22:21

Hola a tod@s!!! Abro este debate para ver que os parece nuestro sello, al principio me daba miedo que quedara infantil pero la verdad esq me encanta como ha quedado!! Tanto mi novio como yo somos...

Elena, martes 10-Ene-17 70

Grupos generales

Inspiración