Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 3240 días
Hoy al fin me llego lo más especial que llevo el día de mi boda. Un broche para mi ramo, con la foto de mi padre, para sentirlo bien cerquita en todo momento. Me encanta!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3396 días
Hola!!!! Ya tengo encargadas las invitaciones 👏🏼 Como tenéis pensado poner el nombre de los invitados en el sobre? Parece q en boli queda chapuza...alguna idea????
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3396 días
Hola a tod@s!!! Abro este debate para ver que os parece nuestro sello, al principio me daba miedo que quedara infantil pero la verdad esq me encanta como ha quedado!! Tanto mi novio como yo somos veterinarios y queríamos dar un toque personal en las...
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 3398 días
hola chicas llevo mas de 1 mes buscando zapatos de novia,mi boda es vintage y busco algo con encaje original,en blanco.Pero estoy obsesionada con comprarme unos rojos y no encuentro ninguno que me guste,podeis recomendarme? Llevare 2 pares de...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3398 días
Después de mucho pensar si utilizaba unas sandalias blancas que tenía de otros eventos o no decidí ponerle un toque de color que destacase con el vestido y fui en busca de mis zapatos rojos y este es el resultado ¿que os parece?
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3421 días
Buenos días,Mi novio es extranjero y en su país las joyerías ofrecen talleres para que los novios se hagan sus propias alianzas. Lo que os pongo en el link. Alguien sabe si en Madrid existe algo así? Nos encanta la idea y si no encontramos nada lo...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3421 días
Ya tenemos las figuras de la tarta, las pedimos a una gran artista que tiene unas manos fabulosas y así han quedado nuestras figuras ¿qué os parecen? A nosotros nos encantan ?las quisimos tipo UP de jóvenes pero con nuestras gafas y nuestro perro a...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3454 días
Subí una foto en el post de Aguamarina
Hace 3579 días
Queria enseñaros el sello que he encargado . Esta es la muestra que hoy me han mandado al correo . Por si alguien le sirve de ayuda!!