Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016
29 años, madrileña
- Súper Novia
- 3.721 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3473 díasHola guapuritas!! Llevo unos dias pensando, en empezar a preparar mi pelo para el día B, me queda aun 1 año y medio, pero como el pelo tarda en crecer y demás... quería que me contárais que cuidados tenéis a parte de un buen champú y mascarilla, ya...
Creé un post
Hace 3475 díasHola bonitas!! ¿¿Me podéis decir si en papel KRAFT tamaño A4 nos sirve para imprimir en la impresora de casa o es demasiado gordito y puede quedarse pillado??
Creé un post
Hace 3475 díasGuapuritas!! ¿¿Me mandaríais a mi correo: ***********@*****.*** el diseño de vuestras lágrimas?? Mi chico me ha dicho que quiere que las hagamos, que es algo chulo y que en la familia sabe que se va a usar jajajajajajajjajaja
Creé un post
Hace 3475 díasHola holaaa! Esta tarde, la hemos dedicado a nuestro primer contacto con las vaselinas jajajaja y he de decir, que no tienen ninguna complicación.Hemos usado la tarrina grande del mercadona, un gloss de color rosadito perlado y unas gotitas de...
Creé un post
Hace 3475 díasMadre mía chicas! Os lo tengo que contar... No sabéis lo que he podido llorar al ver a mi chico entrar en la habitación esta mañana y darme un paquetito donde se podía leer: "BODAS DE CUENTO", sin saber lo que era, me ha entrado ese gusanillo de...
Creé un post
Hace 3475 díasGuapuritas!! Estoy un tanto estresada... no paro de buscar y rebuscar las dichosas bolsitas de organza para las botellas de vino como regalo para los hombretones jajajaja necesito unas 80..100 bolsitas pero de medida mas bien grande 30*10cm, ya que...
Creé un post
Hace 3476 díasHola chicas!! Esta mañana mi chico y yo, hemos encontrado en AliEspress las famosas tintas a precio de escándalo... ¡0.46EUR! Ahora, nos gustaría saber la opinion de alguna novia que haya comprado estas tintas, y nos comente si vale la pena comprarlo...
Creé un post
Hace 3479 díasHola chicas! Me gustaria que me orientarais donde puedo ir mirando pendientes, xfi, estoy algo perdida... Me gustan con cristalitos de esos que parecen brillantitos jajajajaja y mas bien grandotes y naaada de perlitas (mi chico las odia jajajajja)
Creé un post
Hace 3481 díasChicass!!! Necesito que me orienteis... seremos unos 150...170 en mi boda, estoy preparando todo lo que necesito para hacer la presentacion del arroz con confeti y queria preguntaros... ¿Cuantos paquetitos tendria que hacer? ¿Justo los invitados que...
Creé un post
Hace 3481 díasHola guapuritas!! Que ilusion hace la llegada del primer paquetito a casa, por muy chorradilla que sea eh... ¡Pues hoy me ha tocado a mi! El confeti de "recien casados + " que mezclare con el arroz Os dejo unas fotitos para que lo veais y opineis que...
Creé un post
Hace 3493 díasHola chicas!! Necesito vuestra ayuda, mi prometido y yo queremos casarnos en Javea y ambos estamos empadronados en Alicante, ¿alguna de vosotras podriais informarme de los problemas q pueda darnos la Iglesia por ello o los papeleos q tendremos q...
Creé un post
Hace 3512 díasHola guapuritas!! Estoy buscando por internet ramos con Peonias y Pasionaria (Flor de la Pasion) pero por mas que busco y busco, no encuentro nada y ahora mi miedo es...¿y si no se puede hacer un ramo asi? Se que por suerte o por desgracia... con...
Creé un post
Hace 3516 díasHola de nuevos chicas! Mi madre va hacerme el porta alianzas de mis sueños, ¡¡tengo una madre...que vale oro!! El diseño lo encontre en bodas.net, pero no me pregunteis donde xq fue por Google y de chiripa di con el, nuestra duda es... ¿que medida...
Creé un post
Hace 3517 díasChicaaasss!!! Estoy muy contenta, poco a poco voy creando ideas y cada una de ellas me va llegando poquito a poco a casa. Hoy toca enseñaros mi bolis molones y suuuper diferentes para el libro de firmas, ahi os lo dejo, a ver que os parecen!!!
Creé un post
Hace 3517 días¡¡Hola chicas!! Alla va mi pregunta...¿que tamaño debera tener el arbol de huellas, si tendremos 150 invitados? Mi mami va a pintarmelo en un lienzo y quiero que quede perfecto.Besoosss guapas!!
Creé un post
Hace 3517 días¡¡Holaaa guapuritas !! Estoy en busca del..¡LIBRO DE FIRMAS! Y cual ha sido mi sorpresa... que el libro del que me he enamorado, ¡¡¡ ESTA AGOTADO !!! Os cuelgo una foto para ver si alguna puede darme la gran alegria de mandarme alguna direccion de...