Burgos, Burgos · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 6.035 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2969 díasHola chicas! Os cuento. Hace ya unas semanas pedí unos zapatos a menbur porque como aceptan devoluciones me arriesgué. Pues bien, llevo 3 semanas esperando a que me lo devuelvan y nada. Les escribí y me dijeron que por algún motivo la devolución se...
Creé un post
Hace 2970 díasHola chicas!Tengo una duda sobre cuantos testigos hay que llevar a la iglesia. Son solo 2 o pueden ser más? Gracias ?
Creé un post
Hace 2978 díasPues eso, pedí a Lodi mis zapatos y ya los tengo conmigo. Que os parecen? El vestido lleva un lazo de ese tono más o menos
Creé un post
Hace 2986 díasHola chicas!Después de mi boda me gustaría conservar mi ramo y tenerle de recuerdo para siempre. Me gustaría que me dijerais si conocéis algún sitio donde lo sequen y que precio tiene.Muchas gracias ?
Creé un post
Hace 2990 díasHola cielitos!Solo quería informaros de que pedí mi cancán por aliexpress porque me negaba a pagar esas cantidades de dinero en algo que ni siquiera se ve. Pues bien, me ha llegado hoy y no podría estar más contenta! Tengo que plancharle perovpor lo...
Creé un post
Hace 2992 días¿Cuál es el precio medio de las alianzas? Hemos estado esta mañana mirando y en una tienda nos valían las 2 alrededor de 400 euros, pero nos parecían un poco sosas. Hemos visto en otra joyería unas que nos encantan y nos valen 650 euros las 2, que...
Creé un post
Hace 2995 díasHola chicas, una vez más vengo en busca de vuestra ayuda, en este caso en cuanto a no invitados de boda. Tengo mis compañeros de la carrera que seguimos viéndonos y haciendo cenas un par de veces al año. En un principio pensé en invitarles a la boda...
Creé un post
Hace 2998 díasHola chicas, en abril nos vamos de luna de miel a Nueva York y riviera maya. Hemos estado viendo debates y opiniones y vemos que en Nueva York la gente se pasa los días comiendo y cenando pizza, hamburguesa o apu. En serio no hay comida de otro tipo?...
Creé un post
Hace 3006 díasQueda medio año para nuestra boda y hoy hemos hecho las fotos de la preboda. Queríamos que fuera en otoño por los colores del paisaje, el tiempo etcétera, ya que en febrero hará mucho más frío y los paisajes son más sosos. Y la verdad es que ha sido...
Creé un post
Hace 3010 díasHola chicas, Me caso en Abril y busco unos zapatos rosa palo. El problema es que hasta febrero/marzo no reciben lo de primavera en las tiendas. Que hago???
Creé un post
Hace 3023 díasHola chicas! Estoy buscando la plantilla para poner piruletas en los platos de los invitados pero no encuentro! Veo una que consiste en hacer una cajita, pero preferiría otra que vi una vez a una chica por aquí que consiste en clavar la piruleta. Si...
Creé un post
Hace 3025 díasCambiamos de dígito!! Estoy a 199 días, que emoción!
Creé un post
Hace 3025 díasHola chicas! Os quería preguntarte una cosilla. Veo que todas ponéis ropa interior blanca para el día B, pero, pasa algo por llevarlo negro? Con mi vestido no puedo llevar sujetador, y quería ponerme de braguita una que me regaló mi pareja y está sin...
Creé un post
Hace 3027 días¿Alguna habéis utilizado desodorantes de piedra de alumbre? Estoy pensando en cambiar de desodorante y había pensado en ese pero me gustaría tener opiniones.Gracias!
Creé un post
Hace 3029 díasHola chicas!Sé que muchas habéis comprado ahí vuestros vinos. Podríais decirme qué tal es? Os ha gustado? Que variedad habéis comprado? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3035 díasHola!! Llevo tiempo indagando pero no consigo averiguar cómo es. ¿Como se envían mensajes privados a los contactos? Gracias