Alba De Tormes, Salamanca · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.571 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 3357 días
Participé en el post de Ana I.
Hace 3374 días
Subí una foto en el post de Ana I.
Hace 3374 días
Buenas a Tod@s.y que decir de mi futuro, pues que es maravilloso, q después de 18 años juntos, sigue tan enamorado o más de mi.os voy a enseñar los meseros q me está haciendo a mi gusto, os pongo el.proceso pero aún les qda mucho y sobre todo la...
Hace 3374 días
Subí una foto en el post de Ana I.
Hace 3374 días
Buenas noches Chic@sespués de un largo tiempo sin compartir debates con vosotr@s, akí vengo de nuevo, os dejo unas fotos xra que veáis como fue mi proceso desde ayer a hoy de hacer y terminar las Lágrimas de felicidad. Ha sido un fin de semana muy...
Hace 3384 días
Creé un post
Hace 3385 díasBuenas a Tod@s.y que decir de mi futuro, pues que es maravilloso, q después de 18 años juntos, sigue tan enamorado o más de mi.os voy a enseñar los meseros q me está haciendo a mi gusto, os pongo el.proceso pero aún les qda mucho y sobre todo la...
Creé un post
Hace 3385 díasHolaaaaaa.por fin me decidí que detalle dar a las mujeres de mi día B, son unos bolsos de mano,me costó mucho decidirme, no encontrada nada que me gustase o que viese apropiado, pues como todas queremos algo práctico y que no lo guarden en un cajón...
Creé un post
Hace 3385 díasBuenas noches Chic@sespués de un largo tiempo sin compartir debates con vosotr@s, akí vengo de nuevo, os dejo unas fotos xra que veáis como fue mi proceso desde ayer a hoy de hacer y terminar las Lágrimas de felicidad. Ha sido un fin de semana muy...
Participé en el post de Maria
Hace 3434 días
Creé un post
Hace 3438 díasHolaaaa mis bodiles . Como van eso preparativos? Yo voy poco a poco haciendo mis zapatillas para que mis invitados vayan cómodos, y quería enseñarlos una fotito a ver q os parece como van qdando, x ver vuestra opinión, ser sincer@s x favor. Es muy...
Creé un post
Hace 3438 díasHola chic@s: Como van esos preparativos? Yo pienso que lo tenemos a la vuelta de la esquina, en cuanto pasen las Navidades, va a ir a pasos a gigantados. Un saludo. Ya vas contando que tal.. Besines...???
Participé en el post de Sara
Hace 3441 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3441 días
Participé en el post de Anna
Hace 3458 días