Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Octubre 2016 Zaragoza

Han destrozado mi vestido!!

Lorena, el 26 de Noviembre de 2016 a las 22:49 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 58

Buenas!!!,

no se por donde empezar..... mi boda fue el dia 8 de octubre, una semana despues lo llevo mi madre a la tintoreria, no teniamos claro que hacer con el vestido. desde entonces aun no lo he recuperado, despues esperar 12 dias ya esta listo el vestido, voy a recogerlo.... y me lo entregan en una funda de estas de plastico super finita y suuuuuuper estrecha, aunque estuviese planchado era imposible verlo, me habian descosido toda la pedreria del cinturon y me la cogieron con una pinza a la percha, me lo dobla en 3 y me dice gracias y me voy. esto despues de haberle pagado los 90 euros y aun no me habia enseñado el vestido. no supe reaccionar me di media vuelta y subi a casa de mi madre, sin terminar de entrar en casa, llorando le dije a mi madre ponte los zapatos que bajamos.

entro por la puerta y lo primero que le dije, te trajo mi madre la funda del vestido para guardarlo por que entiendo que es muy grande lleva muchas faldas y tul y abulta mucho ni lo tenias estirado planchado y ademas me lo has devuelto descosido y los bajos del vestido estan igual de negros y aun llevan ramitas del jardin!!!!! como me hago yo ahora las fotos de la postboda???? tengo que volver a Rosa Clará y decirles que me arreglen los cosidos,,,? le dije que me lo devolviera tal cual lo habia llevado, su contestacion fué que para meterlo en la lavadora no se podia con la pedreria y que tuvieron que quitarla y que si la queria cosida tenia que pagar a la modista. Fué ahi donde casi me caigo de espaldas, para empezar que en ningun sitio me han hecho pagar nada por esto, si me han descosido algo me lo han vuelto a coser y no me lo han cobrado y despues, no se hacen las limpiezas de los vestidos en seco y no en lavadora?????? total que se lo dejo y le digo que me lo devuelva igual. se lo queda otra semana, y me llama el mismo dia y me dice que si puedo ir a la semana siguiente que no han tenido tiempo de terminarlo. otra semana despues voy a recogerlo, lo veo colgado y expuesto precioso.... le doy la funda del vestido para guardarlo y llevarmelo, y me dice que lo ha lavado otra vez y planchado yo ya no sabia donde meterme.

Llego a casa y le digo a mi marido que lo cuelgue en la lampara y lo veamos bien y nada mas abrir la funda que me encuentro????

3 agujeros como mi mano, uno de ellos desgarrado hasta el final del vestido y evidentemente roto Smiley cry busco el telefono, vivo muy lejos de la tintoreria no aparece, ni pagina web ni nada de nada. a la mañana siguiente bajo el vestido otra vez y me dice que lo he podido hacerlo yo al abrir la funda, ( flipo ) le digo que no que ni de coña, que no se como ha sido pero que me de una solucion y se lo ha quedado otra vez para llevarselo a la modista para ver si puede arreglarlo, pero como lo va a hacer? es en la falda de arriba es tul a la altura de la espinilla, y al lado de los borados de hilo de plata y pedreria. no va a quedar igual, es un desastre. no se si pedirle una hoja de reclamaciones e ir al consumidor o pedir que me lo arreglen en rosa clará y que corra con los gastos... puedo pedir algo???

Siento aburriros con este toston, pero... dios no se que hacer

58 Respuestas

Última actividad por Lara, el 11 de Enero de 2017 a las 22:57
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, trabajo como comercial y te puedo asegurar que lo primero ANTE TODO es la atención y la conformidad del cliente, esta claro que te han mareado doscientas veces diciendote "dejame el vestido una vez más", pero.. Yo no hubiese aguantado tanto, la OCU esta para algo chicas!! No dudeis NI UN MINUTO porque os puedo asegurar que os buscan soluciones.

    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, qué mala suerte guapa,cuánto lo siento.

    Espero te den pronto una respuesta, pero vamos, como ya te hemos dicho todas, reclamación, a Consumo, denuncia y todo lo que haga falta porque ya no es destrozar algo material, es destrozar las ilusiones de la gente. Qué desgraciada la tiparraca. Y encima eso, que si tiene antecedentes no sé cómo no le chapan el garito porque si soy yo, se lo quemaba...

    Mucho ánimo Lorena.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lorena, no sabes cuanto lo siento.....es que me pasa eso a mi, y la segunda vez que bajo ya voy con la lata de gasolina y el mechero... (No me hagas caso, me hubiera puesto a llorar como una niña como nos pasaría a todas)

    Lo único que te queda es ser terca, no te desanimes y aguanta lo que tengas que aguantar hasta que te lo sustituyan, que es lo correcto.

    Un abrazo y ánimo!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas.... sigue mi colvario el dia 7 de diciembre puse la reclamacion pertinente y denuncia ahora estoy esperando a un comite arbitrario a que se ponga en contacto con ella.....

    Finalmente fui a por mi vestido y aun fue peor, me trato fatal no me pidio disculpas ni siquiera viendome llorar desconsolada me ha cortado un trozo de falda y lo ha recosido!!!!Smiley cry le pedi la hoja de reclamaciones y al llegar a casa revise en su totalidad el vestido, me habia centrado tanto en el roto que no me habia dado cuenta de lo demas, me falta un boton, la mitad de la pedreria del cinturon y lo que queda mal cosido, el lateral del corpiño esta todo descosido y le falta un trozo de bordado como si lo hubieran cortado y al mirarlo por dentro aun tiene maquillaje y una marca de pintalabios que manche al ponermelo con los nervios..... ya no de que pensar, no huele a limpio, esta sucio desmontado , recosido.... y ella sin humildad.

    despues de poner la denuncia me he enterado que es el tercer vestido de novia que se carga y otro de comunion, y alguna cosa mas..... no entiendo como puede seguir abierta, que se dedique a otra cosa. Siento seguir aburriendoos.

    • Responder
  • Clove
    Novia Adicta Julio 2016 Córdoba
    Clove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una conocida mía le jodieron él vestido y le compraron uno igualito al suyo . pon una reclamación o denuncia
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2016 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon la reclamación pertinente y a por todas. De todas formas, yo recomiendo que en la misma tienda donde se compre el vestido, se pregunte si tienen servicio de lavandería. Yo compré mi vestido en Rosa Clara, y ese servicio me lo han hecho ellas con su tintorería de confianza. 180 € pero pagados con mucho gusto.Suerte preciosa y mucho ánimo!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien reclama lo que tengas que reclamar... te han estropeado tu precioso vestido de novia....Muchos ánimos ya veras como al final todo se arregla!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he ido a recoger mi vestido... me han arreglado lo que han podido pero ha quedado...y llorando a moco tendido y no ha tenido la poca decencia ni de agachar la mirada!!! le he pedido la hoja de reclamacioes, la voy a rellenar ahora y mañana la bajare para que me la firme y me ira directa al consumidor y ahora si que le voy a pedir los gastos, daños y perjuicios y de todo!!! ya os ire contando como va

    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIncéramente desde el primer minuto tenías que haber pedido la hoja de reclamaciones, no esperes más y ponla, también deberías ir a la oficina del consumidor. No debería darnos ningún reparo son nuestros derechos como consumidores. Ojalá todo acabe bien

    Por supuesto la próxima vez, revisa el vestido allí mismo, no lo hagas en casa.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para empezar.. que pague ella todos los gastos de los arreglos, eso no tiene nombre, y cuando tengas el vestido en condiciones en tus manos, le pones la hoja de reclamación!

    y no te lleves mas el vestido sin revisarlo porque si no..

    valiente poca vergüenza!!

    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Septiembre 2017 Almería
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide hoja de reclamaciones..y lleva tu copia a consumo y específica q es lo q deseas lo q ha pasado y valor de todo,vestido lo q has pagado en la tintorería...
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La reclamación ya de cabeza. Pero cuenta en todas las redes sociales lo q t ha ocurrido y di el nombre del sitio, xq consumo no es q sea muy rápido, Pero cuando se enteren d q hay críticas (dp d semejante estropicio seguro q hay más en tu situación ) y es muy posible q t llamen para "arreglar " las cosas contigo. Ya nos contarás como va la cosa. Un besiño guapa
    • Responder
  • Elia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria una buena reclamacion y en todas las redes sociales para que la gente no fuera,es vergonzoso!!
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Septiembre 2017 Málaga
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hojas de reclamaciones del tiron!!! De ahi a consumo y que corrab con los gastos del arreglo logicamebte en la firma dinde conprastes el vestido, ah! Y que te devuelvan el dinero que pagastes por cafres!!!
    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, guapa. Denúncialo en consumo y aparte, en la tintorería pide la hoja de reclamaciones; están obligados a dártela, y si se niegan o ponen excusas, llama a la Policía, ya verás qué prontito la sacan. Mucho ánimo y mucha suerte.

    • Responder
  • Ana Rosa
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Ana Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los denunciaría en consumo. Que mala pata hija, menudo digusto tendras
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es para denunciarlos, que falta de profesionalidad más grande
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Marzo 2017 León
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la segunda vez q pasa esto tengo una amiga q le hicieron lo mismo y el vestido sin lavar ella puso en el momento la reclamación se lo arreglaron y se lo dejaron perfecto. No tubo q pagar nada ni la limpieza ni el arreglo. Q vergüenza q sean tan poco profesionales. Mucha suerte bonita !!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que sin vergüenza! Hoja de reclamaciones sin dudarlo, menudo morro
    • Responder
  • Estela
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... hoja de reclamaciones y a consumo ... que disgusto ... lo siento en el alma guapísima

    • Responder
  • Cristi
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda pondria una hoja de revlamaciones e iría a consumo a informarme!!
    • Responder
  • Ana I.
    Novia Experta Junio 2017 Salamanca
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, acabo de leer tu debate, y me qdo asombrada, mi mama lavo el vestido de mi cuñada en la bañera con norit y la qdo de escándalo, era todo pedrería. Ahora mi vecina tiene el día 12 de diciembre juicio con la tintorería después de 3 años q la destrozaron como a ti su vestido de novia. Así q yo te ánimo a q lo denuncies y si hace falta te lo paguen aunq te lleve tiempo.... Lucha xq tu te gastaste un dineral, para q esas empresas venga y lo echen abajo todo, y q paguen x lo q hacen. Bueno a mi me hacen eso y m los como a todos, pues sólo x la ilusión con la q nos lo compramos... Ánimo y q no se rían de nadie.. Y si no saben hacer su trabajo q cierren. Un saludo.
    • Responder
  • Tana
    Novia Experta Noviembre 2017 Navarra
    Tana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una hoja no un libro entero de reclamaciones. Que pasada. Y a los cuatro vientos que se enteren de como se las dan. Ostiii que hablamos de un vestido de novia no de una camisa que si ya es pasta lo que vale y cuidado el que requiere el vestido no anden con txikitas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de lo leído lo tengo claro. Mi vestido a la bañera con norit o detergente de prendas delicadas y agua templada. Si tiene alguna mancha la froto yo y luego tendido en una percha a escurrir. Mira los tiques y papeles que tengas y reclama. Ya poco puedes hacer, pero su llevas algo de fiesta al tinte, comprueba como ha quedado antes de salir del sitio
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena. Yo lo he llevado a lavar antes del post boda. Me lo han dejado bien peeo lo primeeo que hicieron fue informarme que no se hacían cargo de la pedrería, incluso firmé como que me habían informado. Si no te hicieron lo mismo hoja de reclamaciones y a la oficina del consumidor. Si llevas el vestido a arreglar guarda todos los tikets o facturas para que te lo paguen. Ánimo!.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de Rebeca es muy buena idea! Yo haría eso! Y decirte que lo siento mucho niña! Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!! lo primero que te tenian que haber dicho es que el lavado en seco tambien es en una máquina tipo lavadora, que en lugar de usar agua, usan un producto bastante fuerte para quitar las manchas. Lo segundo que te tenian que haber dicho es qe la pedreria en ese tipo de máquinas corre el peligro de descoserse... yo me esperé a hacer las fotos de la postboda para lavar el vestido, porque no quería que me lo estropearan. finalmente lo lavé en una lavandería de estas que hay ahora, porque me salia mas barato y sabía que como mi madre y yo, no iba a cuidar el vestido nadie. Pon una reclamación ya. lleva el vestido a que te lo arreglen en la firma y les reclamas todos los gastos, porque no puede ser que te devuelvan algo en las condiciones que cuentas... espero que tengas suerte y tus fotos salgan espectaculares.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Marzo 2018 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclamación pidiendo que te paguen el vestido entero. Y si lo quieres arreglar te vas a otro sitio. Como las reclamaciones son largas podrías hasta alegar el tema de la postboda que como no teneias el vestido tuviste que cancelar, ya puestos a ser malos...
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Octubre 2017 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon una reclamacion hija! Que te arreglen en rosa clara cambiando el tul, si se puede, y sino que te lo paguen nuevo. Sino te van a marear y no vas a conseguir nada. No obstante vete a atencion al consumidor, que te informan ellosmismos de las opciones. Se estan riendo de ti por lo que dices. El no ya lo tienes, asique intentalo!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madreee miiaaa!!! Xo vamos reclamacion al canto!! Y q lo arreglen y corra con los gastos encima!! Lo que dice la gente pa quitarse las pulgas de encima...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon una hoja de reclamaciones y que te lo arreglen y lo dejen en perfecto estado
    • Responder
  • Sheila
    Novia Novata Septiembre 2017 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Reclamación pero ya! Y si tienen redes sociales escribiría tweet nombrándoles junto con la ocu, una mala publicidad es lo que más daño puede hacerles y seguro que ponen de su parte para solucionarlo.Qué tintorería es? para no ir claro! Q poca profesionalidad. Ya he visto que es aquí en Zaragoza...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración