Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2011
Hola chic@s me llamo Andrea soy Argentina pero llevo unos cuantos años viviendo en España y ya me he decidido a instalarme sin fecha de vuelta , quizas si... Ver más
Hola chic@s me llamo Andrea soy Argentina pero llevo unos cuantos años viviendo en España y ya me he decidido a instalarme sin fecha de vuelta , quizas si me acompaña mi amado algún día volvere. Aunque ya vivimos juntos hace unos años y compartimos una pequeña familia (perro y gata) decidimos cumplir uno de nuestros sueños que es casarnos, asi que prepararos que comienza la cuenta atras
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 5300 días
Participé en el post de Andrea
Hace 5300 días
Creé un post
Hace 5319 díasSolo quería pasar a recomendarles el fotográfo, ya se que es una tarea díficil y muy personal por lo menos asi lo fué para mi. Soy muy meticulosa y exigente por el momento tengo este adelanto del grupo DMORAPHOTO espero que os guste un beso....
Creé un post
Hace 5333 díasHola chicas con el estres que llevo encima y los ultimos preparativos, he cambiado la floristería, la que habia elegido estaba en Alicante,tenia que ir a buscar el ramo hasta ahi y quieras o no es un lio. La cuestión es que mi cuñada y mi suegra nos...