Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2011
Hola chic@s me llamo Andrea soy Argentina pero llevo unos cuantos años viviendo en España y ya me he decidido a instalarme sin fecha de vuelta , quizas si... Ver más
Hola chic@s me llamo Andrea soy Argentina pero llevo unos cuantos años viviendo en España y ya me he decidido a instalarme sin fecha de vuelta , quizas si me acompaña mi amado algún día volvere. Aunque ya vivimos juntos hace unos años y compartimos una pequeña familia (perro y gata) decidimos cumplir uno de nuestros sueños que es casarnos, asi que prepararos que comienza la cuenta atras
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 5300 días
Participé en el post de Andrea
Hace 5300 días
Creé un post
Hace 5319 díasSolo quería pasar a recomendarles el fotográfo, ya se que es una tarea díficil y muy personal por lo menos asi lo fué para mi. Soy muy meticulosa y exigente por el momento tengo este adelanto del grupo DMORAPHOTO espero que os guste un beso....
Creé un post
Hace 5333 díasHola chicas con el estres que llevo encima y los ultimos preparativos, he cambiado la floristería, la que habia elegido estaba en Alicante,tenia que ir a buscar el ramo hasta ahi y quieras o no es un lio. La cuestión es que mi cuñada y mi suegra nos...
Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!
Creé un post
Hace 5346 díasHola chicas necesito vuestra ayuda le he estado dando vueltas a la cosa y he decidido que el ramo se lo dare a mi mejor amiga. Me gustaria que fuese un momento emocionante y especial, ella viene desde Argentina especialmente para mi boda, quiero...
Creé un post
Hace 5351 díasChicas voy un poco a las corre prisas por eso es que no les habia podido subir las fotos pero aqui teneis el resultado final de las invitaciones por supuesto he borrado nuestros tel q hay mucho gracioso suelto jeje.El baul que veis es para poner los...
Participé en el post de Andrea
Hace 5392 días
Creé un post
Hace 5396 díasBueno con la fecha q se nos viene encima por fin hemos encontrado el lugar perfecto para el banquete después de tanto buscar por suerte ya lo tenemos, así que una cosa menos voy bajando el nivel de estrés y tenia muchas ganas de compartirlo con...
Participé en el post de Gipa..
Hace 5401 días
Participé en el post de Yaheliz Garcia
Hace 5415 días