Oñati, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Mijoju
Hace 5405 días
Creé un post
Hace 5407 díasHola chic@s, el año que viene me caso x la iglesia, ya me he comprao el vestido pero no me apetece llevar velo, la verdad que al vestido no le pide para nada. Estaria feo no llevar velo a la iglesia? o esas cosas son cosas de antes xk ablando...
Hace 5411 días
Creé un post
Hace 5412 díasHola chic@s!!! ke tal?? pues nada, creo este debate para que entre todos me ayudeis a encontrar canciones para ambientar el baile. Como va a venir mucha gente de fuera de el pais vasco, me gustaria que fueran canciones en castellano, tipo bailables,...
Hace 5491 días
Creé un post
Hace 5492 díasHola chic@s. Que tal, pues nosotros aunque falte mucho ya estamos mirando el tema de luna de miel. Me gustaria ir a Mexico, Riviera Maya, ya se que es tipico pero bueno... Hay algunas agencias que por compra anticipada hacen descuentos. Vosotros que...
Participé en el post de Nagore
Hace 5504 días
Hace 5516 días
Creé un post
Hace 5516 díasHola soy Miriam y me caso el año que viene, el dia 30 de junio del 2012. Solo comentaros que si algun@ se enterase de las fechas de las ferias en Vitoria, Donosti o Bilbao que lo comunicara. Me gustaria ir a alguna. Gracias
Participé en el post de Yosune
Hace 5516 días