Ir al contenido principal
Marina
Marina

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2011

Hola a todos!!! Pues nada, aqui estoy, a ver si consigo poner las cosas en orden porque tengo que reconocer que soy un autentico desastreeeee!!!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4674días 14hrs

Marta comentó en mi muro:

Hace 4686 días

Ay Marina qué nervios!!! Ahora sí!!!!!!!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4686 días

Muchas gracias guapisima!! Probablemente no me pueda conectar a desearte que paseis un dia genial y que tambien lo disfrutéis al máximo! un besazo y que ¡¡VIVAN LOS NOVIOS!! Muak!!

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4687 días

La belleza está segun como lo mires, y yo te veo preciosa con tu vestido. A ver si el sabado dia 3 me hago las fotos con mi vestido y las pongo, mi vestido lo han visto muy pocas personas, unas amigas y unas primas y a todo el mundo le ha encantado, a mi me gusta pero claro, estoy deseando que llegue el gran dia!!!!!

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4688 días

Nena, en cuanto vaya de nuevo a mi casa y me lo ponga por ultima vez antes del gran dia me haré fotos y las pondre, no me quedan tan bien el vestido como a ti, pero bueno, todas no tenemos tu tipazo! Mañana o pasado pondre fotos de mis zapatos, mis pendientes, el congante que voy a llevar y cosillas. ¡¡¡¡Animo campeona!!!!

Pulguita comentó en mi muro:

Hace 4688 días

Que pequeño es el mundo!!!! que tal van esos preparativos?? yo ya ves me queda mas de uno año y aqui tomando nota. Estate traquilaaa que ya veras como todo sale bien. y por supuesto yo sere testigo de ello!!!! ;) asi que dile al novio que practique bien el baile que uno ye pa mi (siempre con el permiso de su esposa).besos

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4688 días

Hola Guapa, como va todo??? Estas muy atacada?? Yo lo he pasado fatal, tengo una cosa clara, no me vuelvo a casar!!!!! Estoy deseando que llegue el dia y casarme ya.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4688 días

Hola Marina!! 14 dias!! ya empiezas en la cuenta atrás!! a mi me quedan 7, de aqui una semana a estas horas estaré saliendo de la pelu y con todo el tinclado liado en casa jajaj!!! Los nervios bien? Yo empecé con los nervios reales hace cosa de dos dias!! Espero que se me pasen un besoo!!

Angela comentó en mi muro:

Hace 4690 días

Los nervios van bien de momento¡¡jejeje...aunque he notado que por las noches ya me cuesta un poquito dormir...y me desvelo enseguida...pero por lo demas todo genial¡¡¡¿¿¿Y tu????como llevas los nervios??

Monica comentó en mi muro:

Hace 4692 días

¡¡¡Ya queda poquito!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4696 días

Hola!! Muchas gracias por tu respuesta. Agradecería que me expliques mejor la música que contrataste para la iglesia, 3 personas me parece muy bien. Me gustaría saber precio y si tienes el contacto, la experiencia tuya, si lo recomiendas.... incluso si puedo escuchar su música de alguna manera como en una pág web. Gracias!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4696 días

Marina todavia no tengo fotos, pero en tenerlas en mis manos, subo algunas para que las veais......besos

Marta comentó en mi muro:

Hace 4696 días

qué poquito nos queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4703 días

A vosotros ya os queda pokito, el tiempo se pasa rápido..... como llevas los nervios?,

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4703 días

Hola Marina, pues al final, me llevé el libro y se me olvido en la casa de mi hermana, pero en estos días quiero pasarlo para nos dejen algo escrito, porque lo quiero tener de recuerdo.....La boda salió muy bien, nunca me hubiera esperado todo lo que pasó, y tanta emoción, y sobre todo la reacción de mi marido tan feliz.

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4704 días

muchas gracias!!!la verdad que estoy contentisima con el vestido como me sienta lo ligerito que es aunque este mal decirlo lo guapa que estoy jajajajaja se nota que es mi vestido y tengo unas gans de que me vea todo el mundo!!!!jejeje

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4705 días

hola hola!!!no son invitaciones!!son unas fotos que van en un bolsito de bombones...en el bolsito poner lo de enlace de pili y patri mitico de toda la vida, pero yo lo he cambiado y me parecio mas original lo de la foto...esta quedando super guay!!!ya subire alguna foto con el bolsito ya montado lo que pasa que me esta dando mucho trabajo ademas ahora se me a estropeado el photoshop!!pero bueno con calma que se me amontonan los trabajos que estoy haciendo tambien los ramos de corazones que han puesto por aqui...jejejjeque nervioooooooooos que ganas de que llegue!!!tu que tal lo llevas??

Ver más

Grupos generales

Inspiración