Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 6.215 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3694 díasFeliz Pascua chicas. Os paso fotos inspiradoras, para las que como yo, no tienen mucha idea de lo que quieren pero al mismo tiempo saben que quieren algo que no sea muy "repeinado" . Supongo que me decantaré por una coleta o bien pelo suelto...
Creé un post
Hace 3696 díasPaula , aquí los tienes :
Creé un post
Hace 3697 díasChicas de Valencia y alrededores . Es difícil con los tiempos que corren encontrar un proveedor estupendo . Y lo hemos encontrado : nuestra Floristeria POBLAFLOR en Pobla de Vallbona. María , que es la profesional que me ha atendido es encantadora ,...
Creé un post
Hace 3699 díasHola chicas. Os lo cuento por si os sirve de idea. Independientemente de las cenas por separado ( el con sus amigos y yo con las mías ... No al uso sino más bien sencillas ).. He pensado en hacer NUESTRA DESPEDIDA DE SOLTEROS EL Y YO. Y darnos un...
Creé un post
Hace 3704 díasPues nada chicas ... Qué tenía la segunda prueba hace quince días y les dije que hasta el 1 de abril no iba. Y las dependientas alucinando de que una novia no quisiera probarse . Así que hoy en mi delirio semanal ( ya sabéis ni crisis existencial )...
Creé un post
Hace 3706 díasChicas . Vaya problemón... Os resumo : familiar Zapatero se ofrece a hacerme zapatos a medida. Yo me quedo a cuadros por el detalle y súper agradecida. Elijo modelo mando foto y lo hablo al detalle: lo único distinto es que pido que como máximo...
Creé un post
Hace 3706 díasHola chicas, feliz domingo ! Como sabéis estoy en plan renegón por los preparativos de la boda. Esto me ha hecho pensar en ello un poco más allá . Tengo claro que todas vamos a tener al FINAL una boda preciosa . Pero estoy segura que muchas , por...
Creé un post
Hace 3707 díasPues eso , que hoy manifiesto en alto QUE ESTOY HASTA EL MOÑO DE LA BODA! De los preparativos ! De las susceptibilidades de la gente ! De los compromisos en muchas facetas ! De la tomadura de pelo de los precios abusivos . ARGGGG QUE AGOTAMIENTO. Y...
Creé un post
Hace 3710 díasLas peluquerías me horrorizan , al igual que las Maquilladoras . He tenido muy malas experiencias en ambas por desgracia . No saben peinarlos pelos rizados... Les dices " ondas surferas" y les pones fotos en los morros... Y acabas como una muñeca...
Creé un post
Hace 3719 días... Los que llevo mi abuela regalados por mi abuelito ( que ya no está con nosotros ) como pedida que él le hizo a ella y ahora me los regala ... Como no llevarlos !!! Me siento muy privilegiada y honrada
Creé un post
Hace 3720 díasOlé!! Nos hemos puesto las pilas y ya hemos avanzado. Y esta es nuestra elección para las mujeres.... Me las prepara la florista que me hace ramo. Las dejaran preparadas encima de cada mesa donde se siente cada una ( como todo está planificado...)....
Creé un post
Hace 3721 díasHola bombones ... Como una de las cosas que más nos gustan es vernos de novia os paso fotos del vestido que está en proyecto ( haciéndose ). NOTA: el cinturón será en BLANCO ...... De hecho en la siguiente prueba os lo enseño ya modificado : acepto...
Creé un post
Hace 3726 díasHoy estoy pesada jijiji. Os quería preguntar cómo fue vuestra prueba de maquillaje . La mía es este viernes en el estudio de la Maquilladora ( el día B viene a casa). La cuestión es que he de ir sola.. No deja que vayan acompañantes ... Dice que no...
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas! Qué me pasa???? Soy súper disciplinada en la alimentación, porque siempre estoy a dieta etc y llevo una temporada que tela. Mi primera prueba fue hace unos 20 días y me quedaba perfecto el vestido... Por mi gusto tengo que adelgazar 4 kg...
Creé un post
Hace 3732 díasChicas!!! Los he encontrado sin buscarlos !!! Se me han saltado las lágrimas ! Y a mi novio al verlos también . Simbolizan el futuro junto a él y hasta dónde queremos llegar juntos . Espero que os gusten
Creé un post
Hace 3733 díasHola chicas... Estoy en modo sensiblón. . Salvando las distancias entre las cosas que importan realmente .. Como es que las personas que queremos tengan salud etc, os voy a preguntar algo . Mi vestido tiene una peculiaridad muy muy destacable... De...