Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.869 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3461 díasHola!! Mirad tenemos un pequeño/gran problema con la luna de miel...ya decididos q querems Nyork! ??despues d un año...y ahora bien querems combinarlo ya q querems uns 5dias NYork y otros 5en otro sitios...ah fecha del viaje seria en julio 2017,vale...
Creé un post
Hace 3467 díasHola pues bien como indico buscamos buestras invitaciones d boda, queremos algo arabesco...ya q nuestra boda va ir decorada estilo juderia cordobesa y granada. El proximo finde vamos a granada me recomendais sitios? Un bsito en cordoba quien sepa tb...
Creé un post
Hace 3470 díasHola!! Me gustaria dar velas personalizadas en mi boda, conoceis alguna empresa??? Me han hablado d una chica d torremolinos q las hace (DP decoracion personalizada) se llama.
Creé un post
Hace 3509 díasHola!! Me podeis decir como se hacen o mandar plantilla de esas cositas mil gracias hbladme xprivado y doy mi correo
Creé un post
Hace 3510 díasPorfin encontre a primeros de verano mis zapatos de novia! Y estaba muy feliz menbur en color marfil platorma delantera y algo d pedreria en el lateral? dudaba entre dos numeros de pie 39o 40 la dependienta me aconsejo q me comprara el 40si no estaba...
Creé un post
Hace 3520 díasHola nos podeis aconsejar sitios xa mirar invitaciones? L@s q ya habeis cmprado o stais n ello, zona...indiferente xq ya surlen hacer nvios aunq somo cordoba
Creé un post
Hace 3523 díasBueno no lo tenems decidido el destino, primer agobio, ahora bien italia nos gusta tour xciudades algo d toscana y terminar en cerdeña....pero luego tenems NY q nos fliparia pr tenems respeto al avion! Y cmbinado cn algo xq kerems playa pr xsupuesto...
Creé un post
Hace 3530 díasHola!! Mañana vams a cordoba a pedir presupuestos (corte ingles, carrefour sierra, outleviajes) me recomendais alguna mas??
Creé un post
Hace 3532 díasHola, querems hacer tour por italia, hemos pensado milan roma venecia pompeya algo d toscana capri y cerdeña......esas son las q mas nos gustan, algunos ya habeis ido xvuestra cuenta, o q vais a ir nos recomendais hoteles, paginas (ademas d booking)...
Creé un post
Hace 3590 díasHola a todos pies cmo el titulo dice, despues d preguntar varias veces xq viaje podems hacer cn nuestro presupuesto ****e no encuentro nada interesante en nuestra agencia d confiada, lo primero q ella misma no nos pone ni ganas, siempre m dice que es...
Creé un post
Hace 3598 díasHola xicas bueno a un año d mi boda empiezo oficialmente la dieta...10-12kg tng q perder he empezado sola xq economicamente tmpocon puedo permitirme un gasto extra, asiq a comer sano, muchas veces aldia pero sanony verduritas, ejecicio camino 1h xla...
Creé un post
Hace 3598 díasXfavor este finde me gustaria dar mis kits d testigos y solo m falta el cuadernillo rubio, algunas d vosotras m la habeis pasado pr soy poco nada mañosa para la informatica si alguna la tiene en formato q solo tnga q ir a imprimirlas me daria una...
Creé un post
Hace 3613 díasHe encontrado a una chica que me deja los detalles de mujer q me encantan unas libretitas muy monas a 1.50e....malo q nose seguri cuantas, mas o mnos hemos calculado que como tnemos 230invitads pues que unoas 100uniddes, pr y si m kedo corta? Y si m...
Creé un post
Hace 3615 díasBueno cmo dice el titulo aun no encontramos Dj, somo d la provincia d cordoba, si alguna tiene buenas regerncia que me diga grcias
Creé un post
Hace 3634 díasMi pareja se llama Antonio Jose La fecha de nuestra boda es 15 julio 2017Sera de tarde-nocheNos casamos en un pueblo de CordobaMi estilo de novia es flamencoEl banquete lo celebramos en un cortijo de azuaga ( las veguillas).El tendra 33 años y yo 30...
Creé un post
Hace 3654 díasHola a todos! Nos hemos cmprado nuestro pisito y somos d cordoba mañana vams a ikea! Tenms q amueblarlo casi entero! Aparte d ikea alguna tienda recomendable? Sobre todo para sofas y zona salon! Mil grcias amores