Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Experta Julio 2017 Córdoba

Muy agobiados cn el viaje

Lola, el 13 de Septiembre de 2016 a las 01:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Bueno no lo tenems decidido el destino, primer agobio, ahora bien italia nos gusta tour xciudades algo d toscana y terminar en cerdeña....pero luego tenems NY q nos fliparia pr tenems respeto al avion! Y cmbinado cn algo xq kerems playa pr xsupuesto nada mas lejos ni nada d mexico xq ya lo conocems! Habiams pensado vn menorca! Pr xdios si esq nada mas pensar en el avion y luego alli en plan caos y q ns sintams hormiguitas nos asusta un pco...italia creems q vams a controlarlo muxo mas pr gustarnos seria NY, knos aconsejais? Habeis ido ya? Italia o NY?

12 Respuestas

Última actividad por Rober, el 13 de Septiembre de 2016 a las 16:05
  • Rober
    Novio Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Rober ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos son destinos muy chulos

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ya stams casi decididos! Creo q irems a cumplir nuestro sueño...NY! Ahora cmprar precios en agencias
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2016
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Italia puedes ir en cualquier momento, NY lo veo más especial!!! A mi me da miedo el avión pero hay q echarle un par!!!!Smiley winking
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en NY y te lo recomiendo 100%.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado allí. Pero creo que el nueva York sería impresionante. Para el avión os podéis tomar algún relajante y dormir, que son 6 horas.Y Italia la tris cerca y podéis ir algún otro año.Nosotros nos vamos a Lanzarote x k tenemos a una nena de 2 años. Pero en cuanto crezca iremos a nueva York y a Italia. Yo tengo muchas ganas de ver ambos sitios
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias la verdad q nos estais ayudando y si hay q dejar los miedos a un lado y pensar, sino lo hacems ahi cnd vams a hacerlo??! Nunca encontrarems el momento xa ir, y a italia kizas en otra ocasion! Bsitos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en los dos y sin duda por espectacular y por qué será una vez en la vida yo escogería NY. Olvídate del avión por que son solo un par de horitas más y te aseguro que en NY vas a controlar todo. Soy de tenerife, ya ves, una isla preciosa pero pequeña, cualquier ciudad se me quedaría grande y yo controle allí sin problema y no se inglés pero casi todo el mundo habla hispano. Sea donde se disfruta y comparte con tu pareja.
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azahara, yo vivo en florencia y me conozco toda la toscana y que decirte... es preciosa! Mires donde mires hay un edificio bonito después tambien está pisa, siena, volterra en fin un monton de pequeñas ciudades y pueblos con mucho encanto. En cuanto cerdeña una pasada! Nada q envidiar a mexico.. También depende de cuando te cases xq italia es clima mediterraneo y no hace calor hasta junio... También es verdad q el viaje de novios es para no olvidar y NY es mucho más impresionante, es completamente distinto a lo q has podido ver en españa u europa... a italia con Ryanair puedes ir en una hora y media x 80 euros ida y vuelta mientras que a NY si no vas en ocasiones así es difícil q vayas.... yo te animo a que vayas a NY pero si lo vas a pasar mal seguro que italia te encanta!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gustaria visitar NY no te lo pienses....a mi me pasa lo mismo con los aviones, y fui, lo pase un poco mal no lo voy a negar, pero una vez alli no te arrepientes, yo veo mas asequible italia para hacerla en otro momento al estar mas cerca en cualquier puente.....y NY es muy chula el ambiente la gente, y como tampoco es para irte a vivir alli, yo me iria sin dudarlo y luego algun combiado, si mexico no quereis porque ya habeis estado, pues otras islas, Hawai o incluso tenerife....eso ya lo que mas os guste de playa.

decidas lo que decidas disfrutalo muchisimo

• Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Bufff nosotros hemos estado en los dos, y la verdad es que son dos destinos totalmente diferentes! en italiaes facil para controlarlo, se les suele entender bastante bien. A mi me parece precioso! NY es totalmente diferente, yo creo que es un destino que hay que hacer una vez en la vida! Creo que depende del turismo que busqueis, NY gran ciudad o Italia en el que podeis moveros entre ciudades mas grandes como Roma, Milan, Florencia y pueblitos pequeños como San Gimignano o montepulcianoNo se si te he ayudado en algoXD
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si vas a Italia en avión...por qué te da más miedo NYC? Son solo 3 o 4 horas más...una vez dentro ya que importa...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con Italia pero porque ny no es algo que me llame mucho la atención no soy de macro ciudades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración