Lalin (Casco Urbano), Pontevedra · Desde Mayo del 2023
- Novia Adicta
- 838 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 785 díasLeyendo un artículo de Vogue, dicen que ahora lo que se lleva es que los novios se sienten en la mesa con l@s amig@s. Incluso en el restaurante, cuando les hemos dicho que nos sentaremos los dos solos, me han dicho que eso no lo habían visto nunca,...
He votado una encuesta
Hace 785 díasHola chicas! En algún post una chica pedía consejo para un regalo para su chico el día de la boda y a mí me gustó mucho esta idea que le dieron. Mi duda es…… qué fecha pongo? Y otra cosa: pondríais la dirección y/o las coordenadas? Es que esta de...
He votado una encuesta
Hace 797 díasUna de las cosas que también tenemos pendientes es saber dónde queremos ir… ¿vosotras qué opináis? ¿Y donde iréis?
He votado una encuesta
Hace 797 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 797 días¡Hola chicas! De nuevo vuelvo a la cabeza y esta vez no para saber si optáis por pelo largo o corto. He estado pensando en que igual que hay multitud de peinados son múltiples las opciones de accesorios para colocarse en el pelo. ¿Cuál va más con...
He votado una encuesta
Hace 797 días¡Hola bellas! En función del tono de vuestra piel, os decantaréis por un tono de labial más pronunciado o más claro 😍 Lo que tengo claro es que, elijáis el que elijáis, seguro que sacará aún más partido a vuestra bonita sonrisa 💜 ¿Labial granate,...
He votado una encuesta
Hace 839 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a dar un repaso rápido de las tareas más importantes del día B 😜 ¿Os habéis descargado la app gratuita de Bodas.net? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google...
He votado una encuesta
Hace 839 díasHe comprado estos tubos por shein para el día de la boda y todavía me quedan 5 meses😅 pero la verdad E estaba agotando y los nervios me han podido, espero que me duren hasta el día de la boda si los mantengo en la caja, que opináis 😊
He votado una encuesta
Hace 839 días¡Hola bellas! Los zapatos de novia dirán mucho de tu look nupcial. Por eso, es importante que a la hora de escogerlos tengas en cuenta tu estilo personal y el del enlace, la época del año en la que darás el...
He votado una encuesta
Hace 839 días¡Hola! Este sábado por la noche os traigo una encuesta que para mí es especial. ¿Vais a tener con vosotros a vuestra/s mascota/s el gran día? Nosotros nos casaremos por lo civil y es en un complejo con zona de naturaleza, restaurante, camping y...
He votado una encuesta
Hace 839 días¡Hola parejas! Aunque hay familiares que por desgracia no nos puedan acompañar con su presencia ese día, una forma muy bonita de hacer que de alguna manera esas personas especiales estén es con un rincón en su honor...
He votado una encuesta
Hace 839 días¡Holis! Nos casamos el día 21 de septiembre y mirando sitios para ir de Luna de Miel nos propusieron la opción de Isla Mauricio ya que por el clima no nos encajaba Rivera Maya o Maldivas. Sin embargo, he visto muy buenas ofertas para Bali y me da la...
He votado una encuesta
Hace 839 díasMi marido ha decidido regalarme una pulsera de oro por nuestro matrimonio y no me decido... me ayudáis??
He votado una encuesta
Hace 839 días¡Hola comu! Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel, llevar las alianzas o arras, tirar...
He votado una encuesta
Hace 839 días¿Cuánto os costó vuestra boda? Algo normal y sencillo, 100 invitados…
He votado una encuesta
Hace 839 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy os propongo un rincón muy chulo para vuestra boda. ¡un beauty corner! 💄 Consiste en un espacio para que las invitadas puedan retocar su maquillaje o cambiarlo 😎...