Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
Soy una chica de 21 años,alocada,divertida,aveces mal genio,buena persona,amiga de mis amigos,sensible,llorona,buena persona,pero sobre todo LOCAMENTE... Ver más
Soy una chica de 21 años,alocada,divertida,aveces mal genio,buena persona,amiga de mis amigos,sensible,llorona,buena persona,pero sobre todo LOCAMENTE ENAMORADA DE EL! Y desde que me descargue esta app estoy enganchada a bodas.net no hay rato que tenga libre que me lo pase por aqui
- Súper Novia
- 3.811 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosalia
Hace 3689 días
Hola cielos vereis ando un poco perdida estoy mirando peinados para hacerme una idea pero no encuentro ninguno que diga este es el mio y veo que muchas teneeis muchas ideas por si me podriais ayudar aver si encuentro el mio. Gracias cielos
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3689 días
Estoy muy contenta con la prueba, pero quizas me gustaria algo mas asi, a alguna os lo han hecho??
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3691 días
Hola xik@s!! como estais! Espero que empeceis la semana con fuerzaaa!! Este es mi futuro marido, se llama Pedro y estamos como lokos por vivir esto con intensidad hasta q llegue el gran dia!!Q os parece si presentais a vuestros futur@s...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3707 días
Hola chicos!!! El texto de las invitaciones de la boda es fundamental ya que será vuestra carta de presentación. ¿Cuál pondrás? ¿Qué idea tienes? :$
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3711 días
Buenas tardes chicas!. Ya sabéis como váis a llevar las uñas para el gran día?. Que os parecen estas? Feliz tarde a todas y feliz inicio de semana!. Saludos.
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3714 días
Hace dias que le estoy dando vueltas al tema, no se si pintarme las unas rojo pasión,o bien ir con una discreta manicura francesa o algun color pastel o neutral, la verdad es que no se que hacer creo que el rojo o fuccia me pueden quedar bien pero no...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3715 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3717 días
Pues sí, ya hoy por fin me decidí por el coche que me llevará, he estdo viendo varios y al final decidido un rolls royce, me encanta y creo q va mucho conmigo y como voy a ir el día de la boda. Ahí lo teneis, menudo dineral todo!
Subí una foto en el post de Jaasmiin
Hace 3718 días
Hola. Me gustaria daber como funciona el tema fotografos. El precio es un pack donde incluyen album, video, preboda o postboda...O cada cosa es un precio a añadir? Es que veo en los preveedores precios como de 350 a 1400. Y no especifican que entra o...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3722 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3722 días
Ideas para regalar a mi madre y a mi padre algún detalle bonito no se me ocurre nada y tambien me gustaria algo para mis abuelos ya q son muy especiales para mi. Ideas ideas y fotos q así visualizo todo jiji
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3722 días
Después de mucho mirar y preguntar presupuestos al fin lo tenemos contratado!!! ????? os dejo unas fotito para que lo veáis ! Es un Ford A del año 1930!!
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3723 días
He estado pensando en el tema Coche, y aún no lo tengo muy claro, ¿que preferis vosotras?, ¿Coche antiguo, coche de caballos? ¿Que opcion veis vosotras mejor? Mini coche Coche antiguo Coche antiguo Coche Antiguo
Subí una foto en el post de Auxi
Hace 3723 días
Hola, la próxima semana queremos ir a ver el traje de novio pero no sabemos sitios donde verlos en valencia capital y alrededores.(quitando el corte ingles)¿Donde podemos encontrar tiendas de trajes de novio a buen precio y/o variedad de estilos?...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3724 días
Hola!!! Necesito opiniones vuestras para escoger fotógrafo. Acabamos de empezar a mirar, puesto que nuestra boda es el mayo de 2016. Uno de los fotógrafos que hemos visitado es Fotofilmax (que es el fotógrafo oficial de la fallera mayor de valencia)...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3725 días
Buenos días a todas/os!!!!. ¿Qué tal se presenta el lunes?.. Menos mal que dentro de poco volvemos a estar a Viernes jaja. Seguro que muchas habéis estado pensado en cómo ir a la ceremonia....algunas iran en coches de familiares, otras alquilados y...