Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2023
- Novia Experta
- 1.843 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Lp
Hace 319 días
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 319 días
He votado una encuesta
Hace 319 díasHola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.
Participé en el post de RAQUEL
Hace 320 días
Participé en el post de Itziar
Hace 320 días
Participé en el post de Raquel
Hace 320 días
He votado una encuesta
Hace 321 días¡Hola Comu! Cada vez es más común ver bodas donde los cócteles sin alcohol (¡sí, los famosos mocktails!) tienen su momento estelar. Ya sea por gusto, por incluir a tod@s los invitad@s o por dar un toque original y refrescante 😜 En vuestro caso,...
He votado una encuesta
Hace 321 días¡Hola parejas! Ahora vamos a hablar de vuest@s invitad@s... ¿cómo de importante es para ell@s que se sirva alcohol? ¡Responde y no te olvides de pasar al siguiente post! 😉 ***
He votado una encuesta
Hace 321 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Del 1 al 5, ¿cómo de importante es para vosotros que se sirva alcohol? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 321 días
He votado una encuesta
Hace 321 días¡Hola Comunidad! 🤗 Cada pareja organiza su gran día a su manera, y un tema que siempre genera opiniones variadas es el del alcohol. Algunas parejas optan por barra libre toda la noche, otras prefieren una selección más limitada... ¡y también hay...
Participé en el post de Marina
Hace 321 días
Participé en el post de Miriam
Hace 321 días
Participé en el post de Miriam
Hace 321 días
He votado una encuesta
Hace 321 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 ¿Alquilaréis autobuses para vuestros invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ***
He votado una encuesta
Hace 321 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Limusina o coche clásico? ¿Qué prefieres? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...