Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia VIP Junio 2025 Madrid

Me queda una semana!!!!

Raquel, el 14 de Junio de 2025 a las 11:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 16
Hola chicas!!

Hoy justo queda una semana para nuestra boda, no me puedo creer que ya casi esté aquí, se me ha pasado el tiempo volando.
Querría estar llevando algo mejor los nervios, siento que aún tengo muchas cosas por hacer y se me acaba el tiempo. No es así realmente, ya nos queda poquito que hacer (mandarle las canciones al Dj, llevar las cosas de decoración al hotel y llamar al fotógrafo para terminar de concretar el timeline), pero mi cabeza como que ya va lanzada después de tantos meses de preparación y me cuesta relajarme. ¿A alguna más os ha pasado?
¿Qué tal lo lleváis las que seguís en preparación? ¿Y las que ya habéis pasado por ello tenéis algún consejo?
Un abrazo muy grande a todas, os leo en los comentarios ❤️❤️

16 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 16 de Junio de 2025 a las 12:51
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy Raquel!!!nada de nada! el sábado es tu día y el de Itziar!! desearos lo mejor a ambas!! va a salir todo de maravilla....

A mi sí que me pasa y aunque me quedan 4 meses, pero efectivamente el tiempo pasa volando y cuando me quiera dar cuenta estaré ahí... Pero sí, tengo días que todo controlado y otros que digo... AAAAHRRRGG QUE NO LLEGO JAJAAJJAJ en plan histeria..

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2025 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síii Raquel que poquito, que nervios!!! Última semana!!!!! 😊 Estás nerviosa para el gran día???
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no te queda nada, Raquel!! Disfrutad esta última semana 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii Raquel que ya lo tienes a la vuelta de la esquina! Disfruta mucho de estos últimos preparativos 🤍
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te queda Raquel. A mí me quedan tres meses aún, pero entiendo perfectamente esa sensación que tienes, imagino que será ya los típicos nervios de última hora y de querer tenerlo todo bien cerrado. Confía que va a salir todo genial. Disfruta y saborea cada segundo de ese día que todas nos dicen que se pasa volando ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lleva así, como tú. Mil pensamientos sobre lo que se te puede olvidar, nervios… pero, al final todo sale estupendo ❤️. Disfrutadlo mucho
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Qué poquito queda!! A mí me pasó igual, la última semana estuve nerviosa y hasta agobiada porque me quedaban un par o tres de cosas por hacer (como a ti) y llegó un momento que solo quería que llegara el día porque estaba hasta el moño . Así que es normal.
    Acaba de pasar esta semana como puedas y la semana que viene a disfrutar como nunca!!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo Estoy a una semana justo también ahora mismito,pq nuestra ceremonia empieza a las 19:30... Yo aún tranquila... Con lo mínimo q depende de nosotros pendiente..la semana q viene nos queda lo típico, llevar las cosas al hotel, cita uñas pies, organizar maleta para el hotel última prueba vestido etc...tengo las cosas más o menos atadas,se me acaba de sumar una persona q no estaba ni prevista...pero bueno...esa persona sintiéndolo mucho no tendrá su marcasitio personalizado...todos los imprevistos fueran éstos...yo como dice mj tengo 800 listas para hacer ✅ y ya van quedando poquitas cosas en las listas... aún así la sensación dq se me quedan cosas en el tintero la voy a tener todo el rato..de momento estoy muy tranquila.. raro en mi.... Pero no me puedo creer q en una semana llegue el momento q tanto soñé en mi vida
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2025 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es normal, creo, sentir que te faltan cosas. Lo de la música en una hora lo tenéis y es algo rápido de hacer. Lo que pasa es que ya como van quedando poquitos días, se tiene sensación de que faltan cosas aunque no sea así. Te recomiendo como dicen las demás, hacerte listas y seguro que todo sale genial 🥰🥰
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda nada!! Animo, ya verás que todo va rodado!! ❤️
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía si es que pasa súper rápido!!!
    Disfruta de esta semana
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos faltan las mesas y imprimir algunas cosas.

Hoy hago mi celebración por la iglesia
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no te queda nada 😊.

Mi consejo es que hagas una lista con un checklist de las cosas pendientes y cuando tienes que realizarlas y que más tienes que revisar.

Pero sobre todo tranquila, con paciencia, todo lo importante está ya terminado, ahora relájate, revisa pequeños detalles y saldrá todo genial ya verás 😊.
    A mi aún me quedan dos meses y algo, pero de por medio tengo unos exámenes, así que tengo las cosas un poco de lado, el estrés vendrá luego 😂.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Raquel ❤️ disfruta mucho de esta semana e intenta tomartela cómo tú semana de glow up. Hacerte las uñas, muchas mascarillas y te centras en eso🥰
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es normal lo que estás sintiendo, es como que crees que se te escapan mil detalles aún. Pero tranquila que verás como todo sale genial. A mi me funcionaba mucho hacerme listas de cosas pendientes porque así repasaba todo e iba tachando que daba un gustazo que no veas. Yo lo calificaba incluso, una lista de cosas del banquete, otra lista del cóctel, otra lista de regalos…soy la mujer listas lo sé jajaja ✅
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no te pase lo mismo pero para mí la última semana fue la peor 😅
    Nervios, incidencias de última hora, algún roce con mi pareja….
    Suerte que después el día mereció la pena!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración