Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2023
- Novia Experta
- 1.843 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2025
Hola a todos, cual es el presupuesto que os habeis puesto de tope para gastar en vuestra boda (y si os habeis casado, cuanto os habeis gastado)
¡Última pregunta! 😎 ¿Con ganas de conocer el mensaje que tiene vuestra galleta de la suerte? Pero antes, una pregunta más 😁 ¿Cuál de las siguientes invitaciones prefieres? *** ¿Buscando ideas para...
¡Parejitas! Ya queda nada para descubrir cuál será tu suerte, pero antes responde a esta pregunta: ¿Qué cake topper te gusta más? 🍰 ¡Os leo en los comentarios! *** 1. 2. 3. ***
¡Hola, hola! ¿Con ganas de descubrir que os deparará la suerte? Para saberlo tenéis que tomar una decisión 😏 De estas 3 foodtrucks, ¿cuál eliges? ¡Responde y pasa al siguiente post! 🤗 *** 1. Imagen:...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s❤️ Hoy me gustaría hacer una pregunta a esas parejas que ya se han dado el sí. Somos muchos los que tenemos emoción por que llegue nuestro día y todos soñamos con una boda perfecta, pero...
Hola!!! Hago este post un poco a modo desahogo, porque supongo que todas las personas a las que se os esté acercando vuestra fecha de boda, quizá os sintáis un poco igual 🫂 A menos de 3 meses del día...
Estamos ante un verano muy caluroso, las bodas de estos días se desarrollan bajo altas temperaturas y toda ayuda es buena para intentar combatirlo. Recientemente he estado en una boda y en la iglesia...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Seguimos respondiendo con sinceridad 😎 ¿Qué pasaría si el día de tu boda algún invitado aparece de blanco? ¿Te enfadarías? Responde "verdad" o "mentira" y cuéntanos 👇 *** *** ...
¡Y llegamos a la última pregunta de este test tan divertido! 😜 Si algo tenemos claro de vuestra boda es que habrá fiesta y diversión de sobras 😏 Y seguro que ese día en concreto cae alguna copita de...
¡Hola a tod@s! Seguimos planteándoos preguntas importantes 😎 ¿Vuestro look será secreto hasta el último momento? ¿O ya lo ha visto mucha gente? Responde verdad o mentira en comentarios... ¡Y cuéntanos...
Hola! 💕 Hoy quiero compartir con vosotras/os las invitaciones en papel que he hecho para los familiares más cercanos. El diseño lo hice en Canva y las he cerrado con papel vegetal estampado y un sello...
Hola comu !!!! Ya llega mi día, estoy a dos días .... ufff Sábado por la tarde, esperemos que no llueva porque la previsión esstá así así y la boda es coctel, totalmente exterior !!!! AAAHHHH. Ya os...
Hola!!!! Cuantos/as por aquí se casan en el mes de agosto??? Nosotros el día 16 de Agosto, ya está cerquita, como lleváis los preparativos??? Ya verás que calor, me estoy arrepintiendo ya de elegir...
¡Hola otra vez! Os comento: en mi boda habrá niños sí o sí. Son hijos de nuestros primos, y sabemos que no es tan fácil dejarlos con tras personas. No queremos condicionar a ningún invitado. Pero el...
[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...
Hola comu! Ya me han publicado la crónica de mi boda pero… no sé dónde se ve. ¿A vosotr@s os sale? Gracias!!
Hola a todas !!! Faltan 3 meses para mi boda y mi hermana y mi madre me están empezando a agobiar con el timing de ese día. Os cuento para que me deis vuestras opiniones. La ceremonia es a las 18:00h...
Hola!!! Mi pareja y yo estamos en proceso de buscar fecha y sitio; siempre hemos querido algo informal y al aire libre, pero no nos atrevemos por posibles lluvias o frío. Al final estamos mirando...
Hola! estamos barajando la opción de casarnos este septiembre-octubre y vamos un poco liados. Seria una boda con muy pocos invitados, 15 como máximo y muy íntima. El estilo que nos gusta es rollo Boho...
¡Hola compis de futuro matrimonio! Mi novio me pidió casarnos en verano del año pasado. Inmediatamente comenzamos papeleo, esperamos mucho tiempo para la primera cita en el registro civil y en abril...
Hola chicas... Se pregunta mucho por recomendaciones de canciones, pero me surgen muchas dudas a raíz de varios post que he leído últimamente. (OJO Yo lo hago teniendo en cuenta/pensando en la...
Buenos días! Una pregunta... Los testigos que van a firmar el primer día en registro civil... No son los padrinos,no? Hay padrinos por lo civil?? Perdonad tantas dudas!!
Hola comu! 😊 Quería preguntaros cómo vais a hacer con los nombres en los sobres de las invitaciones. Nos surge la duda de si hacerlo a mano o preguntar en la imprenta donde nos las van a imprimir. En...
¡Hola chicas! 🌸✨ No tengo el gusto de conoceros aún, pero estoy feliz de estar por aquí y poder compartir esta etapa tan especial con vosotras. Me caso el 23 de mayo de 2026 (¡aún lo digo y me parece...
Chicas el día de la boda que hacéis con el movil? Lo dejáis en casa?
Hola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicxs! Vengo por aquí pq tengo una duda, tal vez obvia...la noche del día de la boda, los novios qué hacen?? Se suelen ir a un hotel? O a casa ?? Es lo mismo que la luna de miel??
Chicaaas! Aunque todas sabéis que mi día es el 20/06, hoy como he comentado alguna vez hacemos nuestra celebración más intima y familiar por la iglesia. Ya peinada i maquillada y a las 17h a darnos el...
Hola chicas!! Hoy justo queda una semana para nuestra boda, no me puedo creer que ya casi esté aquí, se me ha pasado el tiempo volando. Querría estar llevando algo mejor los nervios, siento que aún...