Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2023
- Novia Experta
- 1.843 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 315 díasHola comu! Ya me han publicado la crónica de mi boda pero… no sé dónde se ve. ¿A vosotr@s os sale? Gracias!!
Creé un post
Hace 354 díasHola comu!! Aún me faltan muchísimas fotos que no tengo, cuando las tenga subiré la crónica pero sé que estaréis deseando ver algo así que os voy a enseñar algunos detallitos de la decoración. Cuando llegamos nos hacían puesto una alfombra roja,...
Creé un post
Hace 356 díasChic@s! Esta es mi última noche soltera 🥹 estoy nerviosa y emocionada al mismo tiempo. También me queda algo de miedo a que se me pueda olvidar algo, que salga todo bien, que la gente se divierta… creo que las mismas preocupaciones que tenemos todas....
Creé un post
Hace 362 díasLo he publicado en el grupo de mi localidad, pero aún así no puedo evitar ponerlo por aquí porque estoy atacada de los nervios. Nos casamos el viernes que viene y hoy le han denegado el día libre a uno de nuestros testigos. Sabéis si podemos...
Creé un post
Hace 362 díasNos casamos el viernes que viene y uno de los testigos no puede venir. Estamos hartos de llamar al registro civil para saber qué tenemos que hacer pero no nos cogen el teléfono. ¿Alguien puede orientarnos?
Creé un post
Hace 378 díasNo tenía mucha ilusión ni me llamaba la atención especialmente tener despedida de soltera. Pensaba que no iba a tenerla porque mi mejor amiga está a punto de dar a luz y en mi familia hay pocas mujeres jóvenes que puedan organizarla… pero me la han...
Creé un post
Hace 384 díasHola comu! Me gustaría escribirle algo a mi pareja, pero no me convence tener que leerlo porque sé que voy a emocionarme y no quiero llorar todo el tiempo (me conozco) y arruinar el maquillaje. ¿Se os ocurre alguna forma de hacerlo bonito sin...
Creé una encuesta
Hace 386 díasHoy por fin he conseguido cerrar la lista y organizar las mesas (32 días para el día B) y os puedo asegurar que ha sido toda una odisea!! Teníamos 108 invitados y nos hemos quedado en 90, así que he tenido que ir haciendo y deshaciendo varias veces...
Creé un post
Hace 387 díasYo era la del post anterior, la que se había quedado sin Dj y estaba súper apurada… pues tengo que deciros que… Encontré un DJ!! Menos de 300€, que era el tope que podía gastarme. Por fin puedo respirar tranquila! 🧘♀️ Por cierto, me quedan 32 días...
Creé un post
Hace 393 díasBuenas! Tengo un problema enorme 🥲 nos hemos quedado sin DJ a 37 días de la boda. Estoy buscando y rebuscando como loca pero se nos van de presupuesto (el otro dj era un amigo y nos lo dejaba súper barato). Tenemos muy poco presupuesto y ya no...
Creé un post
Hace 398 díasEstoy a 43 días del día B y todavía tengo la cabeza echando humo porque no termino de organizar bien a los invitados en mesas! Entre los que aún no me han confirmado, las familias que no puedo separar, y que el número es impar… de verdad, sin duda...
Creé un post
Hace 417 díasHola! Nosotros también nos casamos el 9 de mayo en Huelva ☺️
Creé un post
Hace 429 díasHola! Me caso el 9 de mayo por lo civil. Nos casamos en el registro civil, es decir, vamos a firmar nada más, sobre mediodía. La celebración la hacemos ese mismo día pero por la tarde/noche. Al principio pensamos en ir al registro vestidos normales,...
Creé un post
Hace 557 díasHola! Necesito un poco de orientación porque lo que queremos hacer es algo atípico. Nosotros queremos casarnos por lo civil (o sea, firmar) en cuanto nos den fecha, para poder estar casados legalmente a la hora de solicitar hipoteca y todo lo que...