Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia VIP
- 8.148 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3539 días
Hola chic@s!!! Tenemos un problema, me esta costando mucho mucho muchiiissimoo encontrar unas figuras para el pastel que sean 2 novias, de parejas heteros hay muchissima variedad y superbonitas, pero de 2 chicas y que las 2 sean novias con sus...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3546 días
Hola chic@s las que teneis el sello ya o las que lo haveis comprado dnd lo haveis echo? Esk me he puesto en contavto en mi mundo de sellos del facebook pero de momento no me contesta y es para tener mas opciones y que sean baratos! Gracias chicas
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3551 días
Holaaaa chicas! Ayer fuimos con dos amigas mi madre y mi peque a Reus para ver vestidos, aún no había ido a ningún lugar y me caso el 1 de Julio, puse tiendas de novia en Reus a Google y el que más me pareció por leer las buenas reseñas entré. No...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 3551 días
Hola chicas. Quiero pedir los sellos para los recuerdos de la boda y el otro dia me parecio leer que habia gente que los hacia tambien para las tarjetas de agradecimiento en la forma que se necesitara. Me podeis informar de alguna paguina o de algun...
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 3575 días
Querríamos unas alianzas en oro blanco y nos salían sobre 600EUR. Lo malo es quesos enseñaron unas en platino con brillantes en diagonal que me encantan pero valen 1000EUR cada una... Merece la pena? Que harías vosotras?
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3576 días
Buenos días chicas! Estoy en busca los zapatos y como no soy de ponerme nunca tacón había pensado en comprar unas cuñas que no fuesen muy altas. El dia que me compre el vestido me probé en la tienda una cuñas de Menbur que me gustaron pero las tuve...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3578 días
Hace 3598 días
Buenas noches chicas! Estoy ya un poco desesperada ya que todos los vestidos que me he probado ninguno me ha convencido del todo a todos le saco algún pero jeje . Alguna sabe más o menos los precios de los vestidos de Maggie Sottero? Es que he visto...
Hace 3619 días
Buenos días florecillas!!Ya me ha llegado el sello y a mi me encanta Os dejo una foto a ver que os parece a vosotras. Besikos!!
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3623 días
Hola, chicas. Veréis, soy "alta" (tampoco para matar, pero 1.73), siempre he tenido poco aguante con los tacones ya sea por dolores de pie, dedos, rodillas o rozaduras y además si me pongo tacones soy más alta que mi pareja, cosa que en la boda...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3642 días
Buenas noches. Soy malísima con las colonias perfumes etc. Me suelen decir que me gustan dulces. Aunque yo no distingo demasiado entre los dulces y los frescos.Me caso el dia 27 y no se que fragancia llevar. Y claro ir a buscar sin saber siquiera...
Hace 3652 días
Buenas noches florecillas!! Siempre he tenido muy claro que para el día B quiero llevar sandalias planas. He visto estas en una foto de Internet y por más que busco no encuentro donde comprarlas ni nada parecido. Alguna de vosotras sabe donde podría...
Subí una foto en el post de Nekari
Hace 3706 días
Hola! Tenemos el modelo de las alianzas elegido. Pensábamos oro blanco, ya que el amarillo no nos gusta. Pero el mantenimiento puede ser un poco peñazo, ya que anualmente aconsejan rodiarlas porque se ponen amarillos. Sabéis qué tal resulta el...
Hace 3727 días
Buenas tardes chic@s!! Ya tengo mis alianzas!! Fuimos a recogerlas ayer y la verdad es que superaron mis espectativas : .. las hemos cogido en Makalianzas y la verdad es que el trato ha sido inmejorable. El chico majisimo, te aconseja y te hace...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3747 días
Bueno chicas abro este debate para que me ayudéis un poco!! No sé que regalarle a mis padres el día de la boda ! ? Es que me pongo a pensar y no se me ocurre nada ! Gracias a todas ?
Subí una foto en el post de Garcia
Hace 3759 días
Quiero regalar un reloj bueno a mi chico para el día de la boda y me gustaría que me ayudárais un poco con firmas de relojes buenos ya que no quiero regalarle algo sencillo, quiero que sea bueno y original