Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Junio del 2023
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 996 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 996 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
He votado una encuesta
Hace 996 díasNovi@s!!! Tengo dilema!!! Pondríais el cartel de "no hacer fotos durante la ceremonia"? Me parece un poco violento pero necesario...
He votado una encuesta
Hace 996 días¡Buenos días guapas! El ramo de la novia es el complemento nupcial por excelencia y es que esconde una tradición muy especial 😍 Hay novias que deciden quedárselo tras la boda mientras que otras prefieren sortearlo o entregarlo a una invitada...
He votado una encuesta
Hace 996 díasHola Comunidad, Siguiendo con los posts de Judith sobre ir de blanco como invitada https://comunidad.bodas.net/debates/que-os-parece-el-look-de-marta-lopez--t866360Y con el tema de la boda de Tamara Falcó, he visto que últimamente se habla mucho y se...
He votado una encuesta
Hace 996 díasHola a todos!! Estoy mirando el tema flores preservadas por que el ramo me lo haré yo, ya que tengo unas flores muy importantes para mi preservadas en casa, y estoy indecisa de cual de estos dos escoger. Me ayudáis? Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 996 díasBueno después de decirme una compi que no he puesto foto (porque voy sobada después de la siesta y eso se nota jaajajaj), hago nueva encuesta! Bueno pues después de buscar y mirar y remirar... creo que tengo mis zapatos! Tenia claro que quería algo...
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test bodil tan chulo! 😍 En toda pareja siempre hay unx de lxs dxs que es más bailong@ que el otrx 💃 En vuestro caso, ¿quién es más probable que lo dé todo durante la fiesta? *** ¿Cómo lleváis...
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test bodil tan chulo! 😁 Las fotos y los vídeos son uno de los recuerdos que no podrán faltar el día B 🥰️ Así pues, responde: ¿Quién es más probable que salga mejor en las fotos? ¿Quién de l@s d@s...
Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 1002 díasHe votado una encuesta
Hace 1002 días¡Buenos días novios y novias! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadme, ¿cuánto tenéis pensado invertir? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 1003 díasTodo el mundo es consciente de la luna de miel, pero... ¿Os cogeremos algunos días libres previos? Yo sí lo he hecho, y estoy súper contenta...ahora que se va acercando la fecha, me da mucha tranquilidad saber que no trabajaré la semana de antes....
He votado una encuesta
Hace 1003 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1004 díasDamas iguales que los niños de color?
He votado una encuesta
Hace 1004 díasHola!! Se va acercando la fecha y surgen mil dudas. Os cuento, Nosotros vivimos en Valencia, pero nos casamos en Madrid. Siempre que vamos allí tenemos una casa solo para nosotros, sin compartir con familia ni nada. Allí es donde pensábamos quedarnos...
He votado una encuesta
Hace 1004 díasPara amenizar esta última tarde de Julio os pregunto, ¿ os gusta hacer turismo durante la luna de miel o preferís descansar en un playa paradisiaca sin tener que hacer nada ? A turismo me refiero a conocer distintas ciudades, ver todo lo que podáis y...