Güeñes, Vizcaya · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1.760 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 3476 días
Estoy super feliz jejejej ya tengo pendientes y esque mis orejas tengo dilataciones(pequeñas) y no encontraba nada que me gustase y pedi unas dilataciones de oro con cristales y puse las perlas (que eran de un collar de mi abuela).
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3476 días
Chicas alguien sabe cuánto cuenta este vestido ? Me tiene loca !!! Es el riba de rosa clara
Subí una foto en el post de Nica
Hace 3477 días
Hola chicas!!!!Alguna de vosotras a encontrado/comprado tiradores de esos de confeti o petalos de rosa en aliexpress? jope es que de me da fatal buscar en esa pagina. os dejo foto porque no se como se llama y a lo mejor no se entiende
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3477 días
Buenas! Nose si aún queda mucho pero lo que me vaya quitando eso que gano para los últimos meses jiji. Que tipo de tocado le pondriais al vestido naira de Rosa Clará? Me gustan los de le touquet pero se me van un poco de precio por lo que os he...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3477 días
Hola chicas hermosas y novios curiosos. Tengo una duda que me reconcome por dentro... Yo me caso por lo civil... Llevo tocado... Y nunca la idea de llevar velo me surgió... Hasta que una compañera me dice que me presta el suyo... Y me gusta la...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3477 días
Hola amig@s ¿Qué tal? espero que no tan hechas un lío como yo! Si encontrar el lugar que busco ya es un problema preparaos para el momento de pensar en el "sí quiero". La costumbre establece que la pareja debe entregarse mutuamente anillos como...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3478 días
Hola!!!¡¡¡ tengo una duda sobre las invitaciones sale mas rentable hacerlas una en casa???? o comprarlas ya acabadas.... es k no se me encantaria hacerlas yo pero no kiero agobiarme mas de la cuenta y al final tener k comprarlas de rapidez
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3479 días
Hola chic@s alguien tiene algún texto del ritual de las arenas para acerlo en la ceremonia civil, decir que yo por la mañana voy al juzgado a firmar y por la tarde aremos el paripe ya que no podían ir a la finca a casarnos.... ( me imagino que en el...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 3479 días
Hola chicas tengo una gran duda jeje estoy pensando en el porta anillos para el gran dia y lo quiero hacer yo mi boda sera rustica sencilla y ando dudando ente estos modelos.
Subí una foto en el post de Criatina Llorente Moñino
Hace 3479 días
Bueno chicas necesito ayuda! He visto velos y cancan de colores pero no se donde los puedo comprar... no hago mas que buscar y no encuentro nada... he visto q el can can se puede teñir .. pero me da que si lo hago la voy a liar asi que por favor si...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3480 días
Hola guapis! Tengo pensado ponerme una corona finita (_tal como me probe el dia que elegí vestido) y nose donde mirarlo pk en la misma casa de vestidod imagino sera mas caro..
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3481 días
Alguien sabe dónde puedo conseguir cortinas de este estilo para hacer el photocall?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3481 días
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3482 días
Hola! Alguien ha comprado vestido por aliexpress o velo? Me podeis decir la calidad? No se si comprare uno para el momento baile cuando sea ya mas tardecito...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3483 días
Hola chicas, me dirijo a vosotras en esta ocasión. Estoy empezando a mirar y sólo me gustan de manga larga. Es una faena porque me caso el 5 de agosto. La ceremonia es a las 18:00 de la tarde, la cena es en medio del campo en Albacete y por la noche...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3486 días
Hola chicas, tengo una duda, que me ronda todo el rato, no se que hacer con mi ramo de novia despues de la ceremonia, no lo queria tirar, y darselo a una amiga en estos momentos seria una eleccion muy dificil ya que se lo querria dar a tres, entonces...