El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2016
Soy peluquera y esteticien las manualidades son mi hobbie , adoro a mi familia...mis hijos y mi pareja son mi vida. Soy muy habladora y risueña pero... Ver más
Soy peluquera y esteticien las manualidades son mi hobbie , adoro a mi familia...mis hijos y mi pareja son mi vida. Soy muy habladora y risueña pero tambien tengo caracter!
- Novia Habitual
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3328 díasEste es el vestido que hemos escojido para mis cuatro damas que os parecen?
Creé un post
Hace 3331 díasHola chicas necesito ayuda, le he comprado a mi futuro marido un reloj de bolsillo para regalarselo ahora en su cumpleaños asi se lo podra poner el dia B pero aun no tengo claro que ponerle grabado en el dorso 😱 Tengo unas cuantas opciones haber cual...
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Participé en el post de Noemi
Hace 3462 días
Creé un post
Hace 3496 díasAqui teneis unos modelos de como van quedando los centros de mesa para mi boda aunque todavia les falta la lamina de tronco debajo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3523 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3523 díasAqui os dejo unas fotos chicas de los anillos que hemos comprado para la boda, bueno nos los han regalado mi cuñado y su pareja... Jeje haber que os precen... Porciertoque habeis puesto dentro?? Nosotros hemos puesto el nombre de la pareja y la fecha...
Participé en el post de Scheherezhade
Hace 3525 días
Participé en el post de Anna
Hace 3525 días
Hace 3525 días
Hace 3525 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3532 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3532 días