Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 958 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Aranzazu
Hace 632 días
He votado una encuesta
Hace 632 díasAún no me decido con los regalos de invitados . Quería dar para todo el mundo lo mismo . Y ahora estoy indecisa.
Participé en el post de Alejandro
Hace 632 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 632 días
He votado una encuesta
Hace 632 días¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitad@s 😎 ¿Qué prefieres? ¿Tapa de jamón...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 632 días
He votado una encuesta
Hace 632 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
Participé en el post de Estela
Hace 636 días
He votado una encuesta
Hace 636 díasBuenas tardes!!!! Tras estar de vacaciones y poniéndome al sol cuál caracol para quitarme las marcas he visto que la de la muñeca del reloj( izquierda) no la quito ni queriendo ya que llevo reloj a todos los lados 😂😂😂😂 Y aquí viene mi pregunta…. ¿Os...
Participé en el post de ELENA
Hace 636 días
Participé en el post de Mj
Hace 636 días
Participé en la encuesta de Berta
Hace 636 días
He votado una encuesta
Hace 636 díasBuenas noches chicas!! Hoy os vengo a pedir opinión mood invitada! Tengo una boda de día en Octubre y estoy empezando a mirar el outfit. Me ha gustado este vestido pero el color amarillo y las lentejuelas me hacen dudar de que sea adecuado. Que...
Participé en el post de Sara
Hace 639 días
Participé en la encuesta de Jorge H
Hace 641 días
He votado una encuesta
Hace 641 días¡Feliz finde ya! Respiramos un poco de este calor sofocante y a la vez descansamos. Abro un debate. Es una tradición bastante antigua pero viendo las últimas bodas que he ido se sigue manteniendo. Según mucha gente esta costumbre se basa en la...