Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 958 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 594 díasHolaa!! Quiero saber vuestra opinión, sé que es muy típico pensar que a una boda vas a comer jamón y gambas, pero luego hay parejas que lo ponen y otras que no. Me caso en 3 semanas, me encantan las gambas y el queso, desde el principio supe que...
Creé un post
Hace 651 díasHolaa, buenos días!! Tengo dudas... Voy a dar detalles como ya enseñé a los hombres un imán/abridor personalizado y a las mujeres un llavero personalizado y un neceser. Pero... A mis padres, suegra, hermana, cuñados y testigos quiero a parte del...
Creé un post
Hace 656 díasHolaaa!! Os quería enseñar los detalles que vamos a dar a los invitados, faltarían los detalles de los niños que los tengo aún sin terminar porque llevan una mochila con varias cosas, son los mas afortunados 😃 mas adelante os lo enseño. Para los...
Creé un post
Hace 662 díasHolaa!! Hace un par de días publiqué un post preguntando por joyerías económicas en Cartagena o Murcia para ir a comprar las alianzas, y saber que tipo de alianzas habías elegido vosotrxs y lo que me aconsejabais. Finalmente hoy hemos ido a joyería...
Creé un post
Hace 664 díasHolaa! Estoy buscando joyería para las alianzas en Cartagena o Murcia, en otros post he leído en joyerías que son franquicias con José Luis, Time road o Roselín. He estado mirando en algunas joyerías y me he quedado 🫨 son bastante caras en...
Creé un post
Hace 665 díasHolaa!! Me caso el 12 de Octubre de este año, quiero hacer regalos especiales ese día a determinadas personas como son mi madre, mi suegra, mi padre, mis cuñad@s, mi hermana y mis sobrinos. Pero tengo muchísimas dudas con los hombres, sé que me queda...
Creé una encuesta
Hace 683 díasEs una duda que me ha dado y me da dolores de cabeza, no se si ponerme el velo o no. Creo que para la entrada en la iglesia queda mejor y mas elegante con velo, pero no se si me veo del todo, me veo rara, no se que hacer. Vosotras que haréis y que me...
Creé una encuesta
Hace 686 díasHolaa!! Me caso el 12 de Octubre de 2024 y tengo una duda que es mejor tener "hora loca y dj" o un grupo de músicos en la barra libre. El tema de la "hora loca" alguien podría recomendarme con quien lo contrató? (Que venga a Murcia). He estado...