Hola 👋,
Pues nada he decidido escribir unas palabras, no la gran cosa, casi es más de agradecimiento y a modo mención especial a algunos invitados. No dije gran cosa, pero me apetecía hacer algo especial sin tener que gastar dinero en regalos que realmente no significarían nada y luego igual acabarían en un cajón. Me decidí por usar mis palabras para agradecer la presencia de algunas personas importantes en mi vida ay corazón. Ahora el punto es que no sé en qué momento darles dichas cartas. Las mesas son sin asiento designado. No sé si ponerlo en platos, si dejarlo en medio, o en algún momento a la vez que los regalos especiales (que tenemos dos) darlos en mano. También decir que me da vergüenza si lo leen delante mía 😅. Ya que no es prosa fina ni ningún poema o algo lindo, solo algunas palabras de agradecimiento y expresión de mi felicidad por la presencia de esas personas en mi vida.
Perdón seguramente me he repetido mucho jeje.
Entonces.... ¿Creéis que lo mejor es que cuando vayamos a dar los dos regalitos especiales, también entregué a cada persona su carta? O ¿Mejor se lo dejo en su mesa y ya que ellos cuando lleguen lo vean? También que decir que esto no sé cómo organizarlo con el hotel.... No tengo wedding planner como tal y solo dispongo de la persona que se encarga en el propio hotel que todo vaya bien y de organizar el cotarro xd. A parte que como ya dije no tengo asignación de asientos.... Entonces no sé si el hotel pueda simplemente fijarse en quienes están en cada mesa y dejar la carta.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Consejos para la vida en pareja
Las 12 cartas de amor más bonitas y famosas de todos los...
Sorprende a tu crush o a tus invitados de boda… ¡con cualquiera de estas cartas...
Planificación de la boda
Frases para pedir matrimonio: ¡díselo por escrito!
Descubre cómo conservar viejas costumbres con estas frases para pedir...