Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandro
Novio Novato Septiembre 2024 Córdoba

Luna de Miel Punta cana 2024

Alejandro, el 13 de Agosto de 2024 a las 09:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Hola chicos !!! Mi chico y yo nos vamos de Luna de miel a punta cana el 1 de Octubre y quería saber consejos para el viaje , cosas que no puedan faltarnos y sobre todo … interesa contratar las excursiones allí en el hotel o desde España ? Nos alojamos en el Grand Palladium Bávaro Suites , comentadme cositas ! Alguien más va para esa fecha ?

9 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 14 de Agosto de 2024 a las 02:47
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las excursiones lo mejor es con capitán gringo o pedrito punta cana

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal, para picaduras de insectos, lo necesario si sufres una diarrea, vamos el fortasec de toda la vida. Hay una pagina que te digo para que la eches un vistazo, en el hotel no cojas nada, xq te la clavan. Compara precios aqui y de alli.

    www.pedritopuntacana.com

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que guay! Nosotros fuimos allí 🥰🥰 pero el nuestro fue el Palace pero están cerquita.
    Tema excursiones allí tendréis a personas dando el tostón para que contratéis sus excursiones jajaja entonces como prefiráis 😂. Nosotros llevábamos 1 contratada, una excursión en quad, la verdad estuvo bien pero yo me llevé una picadura de una avispa lo cual lo pasé muy mal... Y nos arrepentimos incluso de contratarla 😅. Nosotros fue viaje combinado entonces solo estuvimos 4 días y si volviéramos no cogeríamos ninguna excursión porque el día que pasamos entero de piscina y playa lo pasamos mucho mejor jaja entonces ya según para gustos. También según el tiempo estarán las demás playas para visitar cerradas o no, porque nosotros en la excursión no pudimos ir a la playa por las lluvias previas 🥲.
    Nosotros las excursiones las miramos y contratamos por civitatis.Recomendación mucho repelente de bichos. Yo eche pulseras de citronela, repelente, y pastillas para la habitación y luego el típico afterbite.Aún así un mosquito me hizo reacción y se me puso la picadura inflamada.. y tuve que comprar una pomada, con qué si la tenéis llevaros jaj la dejo foto de cual es, allí costaba 15 dólares... Osea que lo peor de punta cana son los bichos jajajaj pero las playas son un paraíso 🥰.Luna de Miel Punta cana 2024 1
    Luna de Miel Punta cana 2024 2

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también contrataría las excursiones desde aquí, lo he hecho en mi luna de miel aunque es otro destino. Civitatis está muy bien, mi amiga lo hizo así cuando fue a su luna de miel que fue NY-punta cana
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaros algo para las posibles gastroenteritis, repelente de bichos en general (que incluya pulgas y garrapatas por si acaso), crema solar factor 100 o 50+++ el más alto que encontréis, un mini botiquin. Esos serían mis indispensables.
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos pero más tarde. El 2 de diciembre. Las excursiones las estamos mirando por otro lado. Y llevarse diría crema respetuosa, insecticida, y medicamentos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a punta cana pero es mas tarde, nos casamos el 12 de Octubre, el 14 vamos a Nueva York y 10 días después a Punta Cana. El tema de las excursiones yo las contrataré aquí, las de Nueva York la mayoría las contrate por civitatis y en Punta Cana lo haré igual, en las agencias y en los hoteles son bastante mas caras
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las excursiones las cogeria aqui, y no hace falta que sea con el hotel ni con el corte ingles por ejemplo
    Yo cuando fui lo cogi todo en Civitatis y super bien de precio!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las excursiones las contrataría desde aquí, allí te pegan un palo con los precios. Cuando yo fui llevamos fortasec ya que nos advirtieron que es algo habitual que tu estomago sufra, a parte llevamos ibuprofeno, paracetamol... sobre todo protección 50+ para el sol.

    Cuando lleguéis al hotel os diran que al día siguiente por la mañana tenéis una reunión organización del viaje, y os venderán la moto que si contratas las excusiones fuera de su paquete es peligroso etc... yo las 2 veces que he ido al caribe las contrate fuera de estas agencias y super bien!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración