Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2.043 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 2973 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2973 días
Hola chicas el miércoles y el jueves estuve mirando vestidos con mi madre y la verdad que tenemos pocas tiendas donde ver en Ávila pero al final lo encontramos 👏👏👏 espero que os guste por cierto en la foto le queda grande, le tienen que pedir una...
Participé en el post de Aroa
Hace 2973 días
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 2973 días
Hay k emoción después de llevar dos meses buscando zapatos y estar deleitando muchísimo.... Encontré mis zapatos. Fue amor a primera vista.... Los vi y los ojos seme fueron a ellos... Y hoy puede decir son míos as!!!
Participé en el post de Davinia
Hace 2973 días
Participé en el post de Marina
Hace 2982 días
Subí una foto en el post de In Love😍😍
Hace 2984 días
Hola guapas! Aveces me preguntó que se siente el día B cuando despiertas por la mañana..q es lo primero q se pasa por la cabeza? Para las q ya os casasteis..nos contáis un poquito? Muaaa
Participé en el post de In Love😍😍
Hace 2984 días
Participé en el post de Criol
Hace 2996 días
Subí una foto en el post de Criol
Hace 3001 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3003 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3003 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3003 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Juan Jesus
Hace 3003 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3004 días
Participé en el post de Pili
Hace 3004 días