Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2.043 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3454 díasAlguien quebse case o se haya casado hay?
Creé un post
Hace 3458 díasHaber tngo ya papeles de excursiones y quiero que me expliqueis vuestra experiencia.. La de los delfines me llama la atencion pero veo que es poco rato nadando con ellos sola, y es cara, luego isla muneres creo que sera algo sosa en plan playa...
Creé un post
Hace 3508 díasPues si en barcelona preciosa fecha
Creé un post
Hace 3522 díasHola me gustaria que las que se an peinado y maquillado con este equipo me dierais opiniones de como trabaja
Creé un post
Hace 3539 díasChicass mirar que photocoll mas chulo
Creé un post
Hace 3708 díasDonde lis hAbeis mirado? Son meñekos de tarta?
Creé un post
Hace 3712 díasOs enseño mi agenda estoi super feliz
Creé un post
Hace 3712 díasHola chikaas k areis le pondreis nombres a las mesas o numeros, yo queria nombres pero no se me ocurre nada relacionado o con el rocio o con el flamenco que quede bien para nombrar unas 23 mesas nose que hacer
Creé un post
Hace 3714 díasHola chicas donde habeis mirado vuestras invitaciones en tiendas fisicas o online ?? graciassss muackkksss
Creé un post
Hace 3716 díasBuenos diass wuapiiisss ya teneis el libro?? Donde lo habeis comprado? Muakksss a todaa k tngais un bonito dia
Creé un post
Hace 3717 díasHola chicas haber si se os ocurre algo por que no encuentro nada para ellos .... habiamos pensado en un llavero de la guitarra española o algo asi pero no encuentro nadaa joooo
Creé un post
Hace 3717 díasHolaa xikas yo soi mui mala haciendo manualidades y me haria muxa ilusion tener nuestras iniciales como photocoll donde se compran?
Creé un post
Hace 3717 díasHolaaa princesas mira os kuento anoxe estaba absorbida en el ordenador haciendo números para la masia y tal haciendo la lista d invitados y recibo un wuasap de gracias por felicitarme "amiga", me kede muerta no sabia que hacer empeze a bombardearla a...
Creé un post
Hace 3717 díasHace umos días vi unos detalles de para las mujeres que eran flores sekas d kolores kn una vela si algien me ayuda a enkontrarlo es que queria enseñarle la idea a mi xiko graciaas
Creé un post
Hace 3718 díasHola chicas acabo de encargar mi agenda organizadora en detallelandia con nuestra foto personalizada y me gustaria saber si alguna de vosotras la habeis encargado pra saber cuanto tarda en llegar a casa ya que no ponia nada gracias chicasssss
Creé un post
Hace 3722 díasHolaa. Busco intercambio de carteles de ciudades en las que ponga "Angel el amor que mari siente por tí es tan grande que llegó hasta ---".y mi fecha de boda 8/7/2017. Yo os lo hago con vistas a monserrat. Gracias mi meil es;...