Vinyols I Els Arcs, Tarragona · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 1070 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1070 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carol
Hace 1070 días
He votado una encuesta
Hace 1070 días¡Feliz miércoles! Hoy vengo a hablaros del banquete y más concretamente... ¡de la comida que habrá! ¿Os gustaría tener gazpacho o salmorejo en vuestro menú de boda? 😏 ¡Os leoo! 🧡 ***...
He votado una encuesta
Hace 1070 díasBuenas tardes 🙂 Tengo una duda sobre con cuánta antelación empezar a mirar zapatos para la boda, velo, tocado, joyería... Sé que los debo llevar a las pruebas del vestido, pero creo que voy con demasiado tiempo. ¿Cuándo empezasteis vosotras a mirarlo...
Creé un post
Hace 1070 díasHolaa! Alguna idea o recomendación para los marca sitios? Los quiero hacer yo en casa, algo casera y fácil pero original. Para el bautizo hicimos el nombre colgado de una piña. La boda es en noviembre,otoño. Gracias a tod@s!!
Creé un post
Hace 1070 díasHolaa!! Me faltan dos, algo prestado y algo viejo... es así no? Tengo ya algo azul y nuevo.
Participé en la encuesta de Cris
Hace 1076 días
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1077 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Saida
Hace 1077 días
He votado una encuesta
Hace 1077 díasHola!!! Se me ha ocurrido que nuestra boda es de cara al otoño/invierno y como detalle general a los invitados se me ha ocurrido regalar un paraguas plegable para llevarlo en cualquier ocasión. Me parece algo práctico y que a todos les puede servir....
Participé en el post de Sandra
Hace 1077 días
He votado una encuesta
Hace 1077 díasBuenas gente bonita! Aún me faltan algo más de diez meses, pero me gusta ir avanzando cosas aunque sea solo en formato ideas, jejej. Y ahora ame ya venido la duda de si el día de la boda regalar algo solo a mi hermano o tb a mi cuñada. Me ayudáis con...
He votado una encuesta
Hace 1077 díasholaa!! tengo una duda... queremos dos testigos para nuestra boda civil. Pueden ser dos chicos verdad? gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1077 díasOs enseño nuestro cartel de bienvenida ☺️ pero tengo la duda de si pintar el fondo o dejarlo transparente. La idea es ponerlo en un caballete a la entrada, donde estarán los conos de pétalos, bebida refrescante y demás ... Pd. Es un vinilo sobre...