Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Junio 2024 Barcelona

Boda low cost

Carol, el 27 de Agosto de 2023 a las 19:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenas chicas soy d Barcelona y busco una boda low cost ya que si no es así N podré celebrarlo....alguien q haya celebrado recientemente una boda bajo coste en Barcelona ? Gracias chicas

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Agosto de 2023 a las 21:16
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa !! Estaría bien como opción o bien alquilar una finca para poder hacer el convite pero si quieres que sea low cost todo lo haría yo , es decir las invitaciones , los detalles que quieras dar , incluso puedes hacer una hora loca comprando cosas en aliexpress y muy barato como por ejemplo barritas de led , también he visto en muchas bodas que en canastos meten jeringuillas recargadas de alcohol y eso es algo que podéis hacer vosotros en vez de que os lo hagan y os ahorráis bastante.

    También está la opción de que preguntes en algún restaurante para que tarifa tiene y si tiene descuentos por grupos.

    Yo en mi opinión creo que sale más barato celebrarlo en un restaurante que tienen su propio catering a celebrarlo en alguna finca que sería alquilar la finca + contratar catering ( aun que hay algunas fincas que te lo ofrecen )

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo alquilaría una villa o una masia (en función de los invitados), invitaría a poca gente, las invitaciones las haría on-line... etc

    mucha suerte

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carol!

    Por aquí te dejo el enlace a las promociones de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Promociones Barcelona

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho, puedes mirar en restaurantes que ofrezcan menú de grupo que te saldrá mejor de precio. También puedes mirar en hoteles que te pueden incluir más cosas, te saldrá un poco más caro pero a lo mejor más a cuenta que contratando por tu cuenta. Mucha suerte!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Noviembre 2023 Tarragona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! pues la verdad que por privado nose por donde se habla! que necesitas saber mas? has mirado cerca tuyo no tengas alguna posibilidad, bcn es mas grande puede ser encuntres tambien.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2024 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes pasar más info...no me importaría trasladarme a Tarragona por un precio así....
    Acabo d descargarme la aplicación y no sé muy bien cómo funciona N se si podemos hablar x privado
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Noviembre 2023 Tarragona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que somos 60/70 personas y menú se nos irán máximo 1500/2000€. Busca que todo se puede!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Noviembre 2023 Tarragona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira la diferencia entre 33€/44€ de este (porque tenía más propuestas) son la cantidad de aperitivos o la calidad de la carne/pescado en el plato principal. El 44€ entra cava y media hora más de sala. Luego dj/barra unos 1000€. Como te dicho , manda el mensaje claro, que ellos vean q quiere un menú más asequible para que te lo envíen, aquí en este app puede poner ese filtro para buscar. A me sirvió, otra opción es Google poniendo cómoda para grupos.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2024 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tu comentario y que te entra por esos 42 euros ? Si no es mucho preguntar...
    Y qué te cuesta la barra libre y el dj?
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Noviembre 2023 Tarragona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy de Tarragona y he encontrado varios restaurantes que se amoldan a mi presupuesto. Tu coméntalo cuando quieras contactar con ellos. A mí me llegaron a ofrecer menús desde 35€... Lógicamente no pienses que te entrarán todos l9s extras. Yo alfinal cojo uno de 42€ ya que me sale mejor con algún extra junto.
    Yo por ejemplo lo que echo es gastar menos en cómoda( ya que se tira mucha) y gastarme esa diferencia en una barra/dj.
    Espero te ayude en algo un saludo.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores más caros de una boda son sin duda restauración y bebidas, traje/vestido y fotografía.
    Si hacéis una lista de invitados ajustada, os ponéis guapos pero quizá no de boda y tenéis a alguien apañado con la fotografía podréis organizarlo perfectamente!
    Ánimo con ello y si necesitais ayuda con decoraciones y detalles de manualidades hay muchos post sobre ello por aquí
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa , nosotros estamos haciendo boda low cost. Somos 23 invitados (alguno caerá de la lista al final), he reservado en un restaurante que no se dedica a nada de bodaa y nos dieron un menú de grupos que nos sirve. El pastel lo encargo en una pasteleria que conozco desde siempre, mirarlo todo y comparar precios. Aun asi estamos organizando lo mas low cost posible pero aun asi se gasta dinero....creo que llegaremos a 4000€. Pero bueno ese era mi objetivo como mucho..espero no llegar.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es que busques un restaurante pequeñito, para no muchos invitados y que puedan ofrecerte un menú que nos es de boda, sino un menú de celebración sin más. Es donde se va la partida más importante de la boda, en el banquete. Otra opciones alquilar una casa rural o villa y encaramarte tú de contratará proveedores, pero de nuevo, en formato “no boda”. Suerte!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La clave es que abaratéis de todas las partes posibles. En lugar de comprar invitaciones, regalos, seatting plan, etc… hacerlo vosotros. Quizá en lugar de celebrarlo en una finca grande, tendréis que hacerlo en un restaurante pequeño. En lugar de invitar a mucha gente, invitar solo a los más cercanos.
    Y así con muchas cosas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, genial❤️😍
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2024 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ya e pedido presupuesto en varios sitios gracias !!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo que miréis en proveedores de bodas.net, hay muchísimos restaurantes de varios precios❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración