Benajarafe, Málaga · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3350 días
Buenos días, nos gustaría hacer nuestras invitaciones con foto porque queremos incluir a nuestra perra en ellas. Alguna de vosotras ha hecho algo parecido? Donde habéis impreso las invitaciones? Muchas gracias
Participé en el post de Maria
Hace 3350 días
Creé un post
Hace 3351 díasHola, Nos gustaría que nos hicieran nuestras alianzas con oro que heredamos de nuestras abuelas ya que son joyas que tienen un valor sentimental muy grande. Sabéis de algún taller entre Fuengirola y Málaga donde te pueden fundir el oro y hacerte con...
Participé en el post de Ariadna
Hace 3355 días
Participé en el post de Laura
Hace 3356 días
Subí una foto en el post de Belle
Hace 3356 días
Semirrecogido Hola, compañeras. Mi peinado es muy similar a este que veis en la imagen. Teniendo en cuenta que mi pelo es negro azabache y muy largo -aun rizándomelo me llega por la cintura-, ¿qué tocado me iría bien? He pensado en esos largos, como...
Participé en el post de Belle
Hace 3356 días
Participé en el post de Celia
Hace 3357 días
Participé en el post de Mer
Hace 3360 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3361 días
Hola a todas ,estuve mirando precios de tocados y los que me gustan me parecen precios carisimosss,sabéis de alguna página que sean bonitos y bien de precio? Me gustaría algo asi
Participé en el post de Esther
Hace 3361 días
Participé en el post de Desirée
Hace 3363 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3363 días
Subí una foto en el post de Disan17
Hace 3364 días
Participé en el post de Disan17
Hace 3364 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3370 días
Pues si... sé que me va a costar mucho más incluso que la elección de mi vestido... y esq soy una chica que no suele llevar nunca nada en el pelo y mi vestido es sencillo. He estado buscando por cantabria pero no rechazo que sea online... Me podeis...