Ir al contenido principal
Desiree
Desiree

Benajarafe, Málaga · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2550días 8hrs
Sofía
Luna de miel en tailandia terminando en krabi
Sofía, El 27 de Abril de 2017 a las 21:52

Hola chic@s!!Estamos mirando el viaje y tengo un dilema en Krabi. Nos han hecho un super presupuesto, he mirado los hoteles y me gustan todos incluso el de Krabi que es el ao nang cliff o algo así...

Laura, miércoles 21-Nov-18 34
Yoana
Que peinado os gusta mas???
Yoana, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:48

Pues eso chicas qué peinado os gusta más??????? Me maquillaje ya lo decidi pero el peinado no lo tengo claro ayudaaaaaa 1) 2)

Dana, jueves 31-Ago-17 244
Coco
No me veo de novia
Coco, El 28 de Mayo de 2017 a las 11:46

Buenos días a todosNo soy mucho de contar mis cositas por aquí pero necesito leer otras experiencias porque la verdad es que estoy un poco desilusionada.Resulta que me caso el año que viene y con...

Libertad, domingo 6-Ago-17 73
Irene
Recomendacion tocados🙏🏽
Irene, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:42

Buenas noches!! Estoy mirando tocados y entiendo el trabajo que tienen pero no estoy dispuesta a pagar el dineral que piden por un tocado. Me gustaria gastarme unos 80 euros como mucho y todo lo que...

Melisa, miércoles 3-May-17 39
Sara
Ya he hecho prueba del menu
Sara, El 28 de Abril de 2017 a las 13:02

Pues como dice el titulo, el miercoles hicimis la prueba del menu, tengo que decir q iba un poco mosqueada ya que la chica de alli nos ha hecho algunas pasadas, pero al llegar estaba alli y se porto...

Anna, martes 2-May-17 28
S
Cosas básicas que doy
Sofia, El 25 de Abril de 2017 a las 17:05

Hola novias y novios!!Mi boda ya pasó y por si alguien necesita algo...hice unos rascas para los invitados y tengo las plantillas. Luego solamente recorté el papel, lo pegué en cartulina y le puse por...

Jessica, miércoles 26-Abr-17 37
Maria
Busco tocado
Maria, El 7 de Abril de 2017 a las 10:27

Holaa chicaas!!! Estoy buscando tocados de porcelana fria!! Pero No encuentro proveedores.. me ayudais?Gracias guapaas

Sweetheart, domingo 29-Abr-18 28
Paula
Regalo para novio reloj de bolsillo!
Paula, El 29 de Marzo de 2017 a las 00:12

Hola chicas, pasado mañana es el cumpleaños de mi futuro marido y ya que falta muy poco para nuestro dia decidi regalarle algo que pudiese llevar en la boda y guardase de recuerdo por siempre. En...

Melisa, sábado 1-Abr-17 14
Desiree
Guía norte de tailandia
Desiree, El 26 de Marzo de 2017 a las 11:48

Hola novi@s, nos vamos de luna de miel a Tailandia por libre en junio y queríamos saber si alguien que haya estado antes nos puede recomendar un buen guía para que nos enseñe la parte norte de...

Mónica, lunes 27-Mar-17 1 46
Geny
Con velo o sin velo
Geny, El 21 de Marzo de 2017 a las 07:40

Buenos días chicas mi madre me.dijo ayer q si m iba a poner velo y yo le dije q si,entonces m.dijo ella q.Para una boda Civil no se pone y estoy un poco rayada ahora vosotras q vais a hacer?

Rocío, viernes 24-Mar-17 75
Barbara
Ay el velo!!!
Barbara, El 24 de Abril de 2016 a las 13:22

Ola chicas!!tengo un problema...mi vestido es de toda clara en color marfil y el día que me lo probé..septiembre me lo probaron con un velo sencillo de tul sedoso y me pedían 270 euros..lo veo un poco...

Ligita, lunes 20-Mar-17 22
MARIA
Webs tocados novia
MARIA, El 19 de Marzo de 2017 a las 19:17

Hola chicas!Como no voy a llevar velo, me gustaria llevar algun tocado/adorno en el pelo. Me podrias decir webs q conozcais que vendan tocados online???Muchisimas gracias y animo cn los preparativos a...

Criol, martes 21-Mar-17 15
M
Tocado personalizado, donde encargarlo?
Marapi, El 19 de Marzo de 2017 a las 08:51

Hola chicas. Me podéis recomendar a quien encargarle el tocado, estaba muy interesada en una chica de la que hablan muy bien por aquí pero llevo una semana intentando contactar con ella y me ignora...

Grozav, miércoles 5-Abr-17 33
Andrea
Por qué mi novio no medirá metro ochenta...
Andrea, El 15 de Marzo de 2017 a las 22:38

Y pudiese ponerme unos tacones como dios manda???! Me quita el sueño el tema de los zapatos!!!Con lo rápida que fui para el vestido!!!Alguna más igual que yo???

Silvia, jueves 16-Mar-17 49
Camille
Como elegir maquilladora y peluquera
Camille, El 6 de Marzo de 2017 a las 17:13

Buenas me gustaria que me aconsejarais sobre como elegir maquilladora y peluquera. Si hay alguna chica de malaga que tenga referencias accepto cualquier ayuda. Besosss

Desiree, lunes 13-Mar-17 10
Davinia
Bengalas
Davinia, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:48

Buenos días sólo era para ayudar a la gente que busca la plantilla de bengalas yo la tengo.si alguien está interesada que me escriba y se la pasó.lo único que no podré hacerlo hasta el Domingo ya que...

Jenny, viernes 18-Ene-19 98
Pili
Donde comprar tocados?
Pili, El 11 de Marzo de 2017 a las 22:07

Hola chicas, donde puedo mirar tocados, diademas o esas cosas como peinetas? Por segovia o incluso madrid pero a precios razonables o incluso alguna pagina web. Muchas gracias. Estoy mirando fotos...

Carmen, domingo 12-Mar-17 26
Miriam
Photocall!!
Miriam, El 11 de Marzo de 2017 a las 18:17

Estamos en la recta final de finalizar el photocall! Mi futuro es un artista con el pincel! Tmv stamos pintando las cajas viejas de fruta poco a poco todo va teniendo forma

Ana, domingo 12-Mar-17 21
Shei
Velo .... si k no...
Shei, El 6 de Marzo de 2017 a las 09:40

Chicas k pensáis de llevar velo o no llevarlo... me dicen k con velo viste más y tal... pero yo he visto novias sin velo y me gustan...

Vanesa, martes 7-Mar-17 73
Laura
Paginas web tocados
Laura, El 4 de Marzo de 2017 a las 20:30

Hola chicas!Conoceis alguna pagina web donde pueda encontrar tocados?Muchas gracias!!

Noemi, miércoles 8-Mar-17 40
Inmaculada
Peluqueria y maquillaje en málaga
Inmaculada, El 1 de Junio de 2016 a las 20:06

Hola chicas Sabéis de algún estilista en Málaga para q me peine y maquille para la boda? Es que no encuentro y a ver tengo el presupuesto de un par de ellos y de 350 euros no baja. Me parece un poco...

Desiree, sábado 4-Mar-17 25
Graziella
Joyería buenas en la zona de málaga
Graziella, El 4 de Marzo de 2017 a las 02:07

Estoy un poco perdida, alguien de la zona de Málaga, fuengirola, Marbella que conozcan joyerías que sean buenas?

Lorena, martes 7-Mar-17 8
A
Peluquería y maquillaje profesional en málaga
Alés Triana, El 23 de Marzo de 2010 a las 11:07

Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...

Ana A, miércoles 21-Mar-18 326
M
Invitaciones con foto + perro
Maria, El 26 de Febrero de 2017 a las 09:20

Buenos días, nos gustaría hacer nuestras invitaciones con foto porque queremos incluir a nuestra perra en ellas. Alguna de vosotras ha hecho algo parecido? Donde habéis impreso las invitaciones?...

Patricia, lunes 27-Feb-17 13
Desiree
Alianzas con oro fundido
Desiree, El 25 de Febrero de 2017 a las 12:54

Hola, Nos gustaría que nos hicieran nuestras alianzas con oro que heredamos de nuestras abuelas ya que son joyas que tienen un valor sentimental muy grande. Sabéis de algún taller entre Fuengirola y...

La Princesa De Un Cu, sábado 25-Feb-17 5 275
Ariadna
Cositas que tengo hechas hasta ahora!
Ariadna, El 21 de Febrero de 2017 a las 16:31

Bueno, éste es mi primer post en manualidades, tenía muchas ganas de enseñaros lo que tenemos hecho hasta ahora Nos casamos en julio en una casa rural muy bonita, acogedora y blanca, ya sólo quedan 5...

Ariadna, lunes 6-Mar-17 106
Laura
Maquilladoras en malaga o alrededores
Laura, El 17 de Febrero de 2017 a las 18:51

Holiii xikas!!! Estoy buscando maquilladora...recomendaciones please??!!

M Angeles, lunes 20-Feb-17 2
B
Tocado para este peinado
Belle, El 17 de Febrero de 2017 a las 19:32

Semirrecogido Hola, compañeras. Mi peinado es muy similar a este que veis en la imagen. Teniendo en cuenta que mi pelo es negro azabache y muy largo -aun rizándomelo me llega por la cintura-, ¿qué...

Grozav, miércoles 5-Abr-17 17
Celia
Video en málaga
Celia, El 19 de Febrero de 2017 a las 13:33

Hola chic@s!! Llevamos tiempo mirando proveedores y webs para encontrar un videógrafo, pero no terminamos de ver o decidir... A ver si podéis echarnos una manita y darnos opinión. Preferiblemente que...

Celia, domingo 19-Feb-17 7 1
M
Por libre
Mer, El 16 de Febrero de 2017 a las 08:36

Estamos mirando de hacer tailandia por libre en mayo. Sugerencias??

Tania, viernes 17-Feb-17 10
Esther
Tocados novia
Esther, El 14 de Febrero de 2017 a las 21:31

Hola a todas ,estuve mirando precios de tocados y los que me gustan me parecen precios carisimosss,sabéis de alguna página que sean bonitos y bien de precio? Me gustaría algo asi

Lorena, martes 21-Mar-17 38
D
Detalles solidarios
Desirée, El 13 de Febrero de 2017 a las 17:03

Buenas tardes chicas!! a ver si me podeis ayudar... somos muy amantes de los animales y hemos pensado en dar algo de lo que venden en las protectoras como detallito de boda. De esta manera, todos los...

Nati, miércoles 15-Feb-17 7

Grupos generales

Inspiración