Benajarafe, Málaga · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3284 días
Buenas noches!! Estoy mirando tocados y entiendo el trabajo que tienen pero no estoy dispuesta a pagar el dineral que piden por un tocado. Me gustaria gastarme unos 80 euros como mucho y todo lo que no sea alliexpress ronda los 150 para arriba....
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3309 días
Holaa chicaas!!! Estoy buscando tocados de porcelana fria!! Pero No encuentro proveedores.. me ayudais?Gracias guapaas
Subí una foto en el post de MARIA
Hace 3328 días
Hola chicas!Como no voy a llevar velo, me gustaria llevar algun tocado/adorno en el pelo. Me podrias decir webs q conozcais que vendan tocados online???Muchisimas gracias y animo cn los preparativos a todas!
Subí una foto en el post de Marapi
Hace 3329 días
Hola chicas. Me podéis recomendar a quien encargarle el tocado, estaba muy interesada en una chica de la que hablan muy bien por aquí pero llevo una semana intentando contactar con ella y me ignora por completo, que rabia me da eso, con lo que cuesta...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3335 días
Hola chicas, donde puedo mirar tocados, diademas o esas cosas como peinetas? Por segovia o incluso madrid pero a precios razonables o incluso alguna pagina web. Muchas gracias. Estoy mirando fotos para hacerme ideas.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3343 días
Hola chicas!Conoceis alguna pagina web donde pueda encontrar tocados?Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3349 días
Buenos días, nos gustaría hacer nuestras invitaciones con foto porque queremos incluir a nuestra perra en ellas. Alguna de vosotras ha hecho algo parecido? Donde habéis impreso las invitaciones? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Belle
Hace 3356 días
Semirrecogido Hola, compañeras. Mi peinado es muy similar a este que veis en la imagen. Teniendo en cuenta que mi pelo es negro azabache y muy largo -aun rizándomelo me llega por la cintura-, ¿qué tocado me iría bien? He pensado en esos largos, como...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3361 días
Hola a todas ,estuve mirando precios de tocados y los que me gustan me parecen precios carisimosss,sabéis de alguna página que sean bonitos y bien de precio? Me gustaría algo asi
Subí una foto en el post de Disan17
Hace 3363 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3370 días
Pues si... sé que me va a costar mucho más incluso que la elección de mi vestido... y esq soy una chica que no suele llevar nunca nada en el pelo y mi vestido es sencillo. He estado buscando por cantabria pero no rechazo que sea online... Me podeis...
Subí una foto en el post de Rufe
Hace 3373 días
lo tengo claro ya no mareo mas con el pelo es lo que me esta costando mas decidir el peinado, no quiero moños ni lacas ni soy yo, se me cambia la cara, a mi chico le encanta cuando me pongo el pelo con los rizos a lo angeles de charlie farrah fowler...
Subí una foto en el post de Maríadelcarmen
Hace 3375 días
Estoy super agobiada.. llevo unas semanas buscando mi tocado y no encuentro. Llevaré el eplo suelto, velo amantillado pero quiero algo par a cuando me quiere el velo... Os dejo fotos del estilo que me gusta...
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3401 días
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, estoy super depre... Este mes tengo la prueba del vestido y hoy he ido a mirar la ropa interior a una mercería. Cuando le he enseñado la foto del vestido a la señora me ha dicho que cualquier sujetador que me...