Ir al contenido principal
Ana
Ana

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2011

hola!! soy ana de Mallorca, me caso el 10 de septiembre, La ceremonia la haremos en la iglesia de Montesion, y el convite en una posesion mallorquina de... Ver más

hola!! soy ana de Mallorca, me caso el 10 de septiembre, La ceremonia la haremos en la iglesia de Montesion, y el convite en una posesion mallorquina de la familia. Nuestra intencion es hacerlo estilo catering...a ver como saldra!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4673días 1hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4844 días

hola guapa cierto, cierto, ya no me queda nada!!!! nerviosa, lo que se dice nerviosa no. pero si voy teniendo la sensacion de un gusanillo en el estomago :) supongo que me pondre de los nervios cuando llegue abril.......conociendome !!!!!

Paqui comentó en mi muro:

Hace 4844 días

Hola, nosotros tb tenemos el fotografo es un hombre que trabajaba con mi padre y nos hizo e reportaje de mi comunion y de las bodas de mis hermanos... el vestido empiezo a mirarlos esta semana... que bien que te lo haga tu madre... y bueno, me faltan las invitaciones y los recordatorios... y alomejor tb ponemos el libro de firmas...

Ana comentó en mi muro:

Hace 4863 días

si, me pase y me dieron uncatalogo, me tengo ke pasar, es que si te digo la verdad paso de gastarme unpaston en el vestido, a rosa clara me acercare, y a apronovias, mundo novias y la ke esta enfrente d emundo novias faras spa o algo asi, hay que ahcer ruta!! jajaja pues nosotros las invitaciones casi seguro ke las hagamos nosotros, porke si por cada invitacion me cobran 3 eruos, me sale mas barato si yo compro el papel, ke ya los hemos visto, las puedo imprimir en el trabajo. Los recordatorios estan muy xulos, nosotros habiamos pensado algo de barro, una iluminaria, no se si sabes lo ke es, es ke tenemos el cuñado d eun amigo ke hace barro, bueno, se dedica a eso y supongo ke nos saldra bien de precio, bueno bien bien, pues a lo mejor a unos 2€. pero bueno, lo encuentro original y la verdad que no se suele ver en las bodas.

Anita comentó en mi muro:

Hace 4863 días

las invitaciones las he comprado en la tienda di benedetto, que esta en 31 de diciembre. el banquete lo hacemos en el hotel tryp bellver del maritimo. El vestido de novia donde lo compre tenia vestidos preciosos y super baratos. incluso mucho mas bonitos que en rosa clara.

Grupos generales

Inspiración