Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2016
Para decir siempre que yo no me casaria porque lo veo una gran tonteria al final dije que si y menuda perdicion. De sencilla tiene poco todas las... Ver más
Para decir siempre que yo no me casaria porque lo veo una gran tonteria al final dije que si y menuda perdicion. De sencilla tiene poco todas las tonterias me gustan y quiero hacerlas. Es que me gusta complicarme jajja
- Novia Habitual
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Sayara
Hace 3493 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3505 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3505 díasAyer les di a mis amigas la pulserita que ya os enseñe. Les puse una foto con todo lo que sentia x ellas la liga pa nochevieja y la pulsera. Nos fuimos todas a cenar y les encanto. Como me encantan las chuminadas
Participé en el post de Mari
Hace 3510 días
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3512 días
Chicass me podeis ayudae...no se donde puedo comprarme mis zapatos los kiero axul electrico pero cn poco tacon ,e mirado en gody,menbur,maripax pero no los encuentro.
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3512 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3513 días
Creé un post
Hace 3514 díasAqui os dejo una foto del detalle que le voy a hacer estas navidades a mis amigas y a mi sobrina. Una foto dedidacada con todo lo que siento por ellas la pulserita y la liga para el 31. Una chumina que espero que les guste
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3518 días
Participé en el post de Mari
Hace 3518 días
Participé en el post de Garelen
Hace 3525 días
Participé en el post de Chave86
Hace 3527 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3528 días