Baiona, Pontevedra · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 934 díasPor un lado me parece divertido pero por otro siento que hay que dar entretenimiento porque sí cuando la gente podría disfrutar simplemente de reencontrarse, hablar, bailar... No acabo de decidirme, cada día pienso una cosa. ¿Cuál es vuestra...
He votado una encuesta
Hace 934 díasDesde un primer momento este ha sido una asunto que me ha agobiado bastante. En un principio quería dividirlo para las personas importantes de mi vida que ya no están, pero lo descarté por evitar momentos que pudieran evocar la tristeza en la...
He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola comu! Cada vez son más las parejas que deciden huir de los convencionalismos y apuestan por ideas originales para el día de su boda. ¿Te imaginas ofrecer a tus invitados una mesa de ruleta y blackjack para jugar?...
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Hola novios y novias! Quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez es más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si todavía estás ojeando vestidos,...
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
He votado una encuesta
Hace 963 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 973 días¡Hola parejas! En una boda los detalles marcan la diferencia. Por eso, os quiero compartir una idea muy chula para vuestros marcasitios 😎 ¿Qué os parece usar pinzas para indicar el lugar que ocupa cada invitad@ en el banquete? Personalmente, me...
He votado una encuesta
Hace 973 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...