Almería, Almería · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 580 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 *** *** ...
He votado una encuesta
Hace 581 días¡Hola comu! El més pasado compramos los vuelos para nuestra luna de miel en Bali y este mes que entra (después de cobrar jeje) cogeremos los alojamientos (lo estamos organizando por nuestra cuenta). Tuvimos muchas dudas sobre dónde ir pero ahora...
He votado una encuesta
Hace 581 díasBuenas noches! Tras una tarde productiva de manualidades, vengo a que me ayudéis con algo que no tiene importancia pero que mi chico no me ha sido de ayuda, siempre le gusta lo que menos a mí 🤣🤣 Hace unos días me compré al fin unas deportivas para...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 582 días
He votado una encuesta
Hace 582 días¡Hola bonit@s! Sois muchas la que os decantáis por llevar velo el día de vuestra boda. Pero, ¿cómo lo prefieres? ¿Liso o bordado? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Encuentra aquí toda la...
Hace 583 días
He votado una encuesta
Hace 583 días¡Hola comunidad! A la hora de elegir el coche de boda hay dos tipos de parejas: las enamoradas de las opciones clásicas y las que prefieren unas más modernas 😏 Y dentro de la primera categoría quiero enseñaros una...
Participé en el post de Anabel
Hace 584 días
Hace 584 días
He votado una encuesta
Hace 584 días¡Buenos días bonit@s! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y, por ello, deberás de elegir muy bien los complementos y joyas que lucirás en el día B 😍 Hoy te propongo un duelo entre dos...
Participé en el post de Leticia
Hace 584 días
Hace 587 días
He votado una encuesta
Hace 587 días¡Hola comu! Pensemos un segundo en el momento antes de salir de casa hacia la ceremonia, ¿quién os entregará el ramo de novia? 💐 ¿Se lo pedisteis vosotr@s a esa persona o se ofreció voluntaria? ¡Déjamos un comentario explicando! 🤗 *** Encuentra aquí...
Participé en la encuesta de Estrella
Hace 587 días
He votado una encuesta
Hace 587 días¿Invitaciones en papel o digitales?
¡Conseguí una medalla!
Hace 587 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.