Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2024 Granada

Problema de última hora.

Anabel, el 29 de Septiembre de 2024 a las 10:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 26
Hola chicas! Se acerca el día y tengo miedo de que el día de la boda haga frío o llueva, mi vestido es palabra de honor, en cada prueba que he tenido he preguntado por ponerle mangas y no ha habido manera. Siempre me dicen que le quito la gracia al vestido y no se que hacer, la idea de ponerme una chaqueta vaquera la veo un poco informal, he estado mirando en otras tiendas la opción de un bolero o algo así pero supongo que ya iré super tarde por que esas cosas irán bajo pedido. Estoy un poco agobiada con ese tema, también me siento un poco pasada de moda con mi vestido ya que todas las bodas que ha habido por aquí los vestidos han sido de manga larga incluso siendo la boda en agosto 😭 la tienda donde me he comprado el vestido no me dan opción de nada, les dije que si podía ponerle capa para ver cómo le quedaba y no tenían, boleros tampoco, cada día estoy más arrepentida de haber ido a esa tienda. 😣

26 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 3 de Octubre de 2024 a las 10:08
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ser consecuente cuando eliges la fecha de la boda. Veo chicas que se casan en julio en manga larga y al contrario en invierno y realmente no lo entiendo. En tu caso es fácil y más estando súper en tendencia las capas. Yo lo hubiera tenido clarísimo! Con un poco de gasa o encaje hacer unas mangas o capa de quita y pon en super sencillo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2024 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si a alguien le apaña, me acabo de comprar esta chaqueta el el Corte Inglés, es de Morgan! Problema de última hora. 1

Problema de última hora. 2

• Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso es!!! Me encanta. Mi vestido es que tiene pedrería y no le va mucho meterle encanjes, he estado hablando con una modista de confianza de mi cuidad y me ha dicho que me traiga el vestido que lo vea ella a ver si le puedes meter unas mangas de tul normal.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Problema de última hora. 3
    La base es ese corsé (aquí está solo el forro al ser la primera prueba) y encima llevo este bolero abrochado atrás que da la sensación de no ser chaqueta como tal Problema de última hora. 4

• Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor, a ver cómo es. Gracias
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Mayo 2025 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que encuentras una solución pronto. Yo me pondría una capa que ahora se lleva mucho y luego te lo quitas y parece otro vestido. Hay tiendas de novia que venden también capas sueltas, yo iría personalmente para verlo en persona. De hecho mi vestido es de manga francesa pero me probé uno de tirantes y me lo recomendó la dependienta como opción, eso ya depende de lo que te quieras gastar pero hay hasta en shein
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un palabra de honor y encima un bolero, que además hace la sensación de cuando lo quites llevas “dos vestidos diferentes”, si quieres te busco y te enseño fotos.
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que mal, ojalá y encuentres algo. Pedes buscar en Zulema novias o hablar con ella a ver si te puede ayudar y como lo envían a casa seguro que te llega a tiempo, va a ser más caro pero de mejor calidad y además si le enseñas tu vestido ella te asesorará y te mostrará lo que mejor le combine...
    • Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Me voy a pedir dos capas y unas mangas que me las puedo poner al hombro y se quedan a medio brazo. La verdad es como decís que como topemos con una tienda que no quiera complicarse mucho te dicen que dejes el vestido así y punto, yo desde el primer momento les estoy diciendo que temo que haga frío y ellas me dicen que me ponga una chaqueta vaquera o algo que el vestido así es precioso y yo no paro de ver videos de vestidos con sus boleros o sobremangas 😭😭😭 pero allí no boleros ni capas ni nada de nada. Otra cosa es que me he comprado un velo por que como no tenían opción de probarme el vestido con capa para ver si le quedaba bien, pues no iba a comprar una capa y que luego no me gustara asique ahí tengo el velo también apalancado jajaja pero yo no me quedo con el gusanillo de la capa así que voy a pedirme dos ahora mismo si me gustan me las quedo si no las devuelvo pero por lo menos ya me quedo tranquila 😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo!!! Yo quería mangas y la modista me decía que no, que chaqueta/bolero lo que fuera pero mangas no porque no iban a pegar. Me lo pensé y a los 15 días volví y le dije que quería mangas. Me las puso y yo feliz. Si quieres mangas, que te ponga mangas, si es modista debería tener telas y opciones.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Almería
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en noviembre y ando igual que tú, buscando algo para ponerme sobre el vestido ya que es de manga corta al hombro. Es verdad que yo soy calurosa y no creo que pase mucho frío con los nervios y demás, y la comida será en interior, y luego con el baile y demás entras rápido en calor jeje pero igualmente viene bien tener algo a mano por si acaso. Ya le tengo el ojo echado a un par de boleros, los pediré para probármelos con el vestido en la prueba de octubre y a ver qué tal quedan. Aún tienes tiempo como te han dicho de mirar en tiendas físicas o pedir algo online, pero no lo dejes mucho! ánimo!

• Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero vamos a ver, si le quitas la gracia o no al vestido es absolutamente cosa tuya, si tu ilusión es llevar mangas ya sea por que te guste por estética o por frio es cosa tuya y en la tienda no tienen nada que decir, una cosa es que te aconsejen pero si es lo que quieres y el vestido permite esos cambios, se hace y punto.... Jo de verdad, que rabia me da por ti.

Si quieres capa siempre puedes comprarla en otra tienda y ya está, al igual que las mangas.

Respecto a abrigarse, puedes llevar algún chal, yo voy a llevar uno de pelo, pero claro, yo es que me caso en febrero y tiene que abrigar bien, pero si buscas, hay chaquetas preciosas

• Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2024 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en diciembre y estoy igual que tú, el vestido es de manga corta porque los que me probé de manga larga no me sentaban bien, me veía muy monjil, pero donde me compré el vestido no tienen absolutamente nada de abrigo.

De momento tengo una torerita de peluche que compré en Wallapop que no me convence 100% pero ya es algo, no sé si mirar en otras tiendas de novia, en tiendas de ropa de fiesta, en shein o dónde.
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si al caso no encuentras nada a última hora, que esto no te amargue tu gran día y te doy un remedio casero típico de carnavelss, porque suele hacer frío y los disfraces son sin mangas o con piernas al aire: coges el bote de alcohol de 96 grados y que te froten en los brazos, no va a oler y te va a dar sensación de calor.
    Ánimo!!!
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también buscaria algo de este estilo por alguna tienda online (shein, asos…)
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tienes tiempo. Mira algo en shein o vinted. Yo personalmente tampoco iría sin nada de manga siendo finales de octubre: mejor que sobre a qué falte
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que este año se llevan más con mangas pero al final cada una elige su vestido. Yo tengo preparada una chupa vaquera porque me identifico con ella y si me da frío me la pondré. Aún puedes pedir online, en SHEIN hay cosas muy monas y te llegan seguro, yo pedí unas Luces un sábado y el viernes ya las tengo en cada, vamos que me tardaron menos de una semana. La cosa es que lo pidas ya y para antes de 19 la tienes. Yo me caso el 5 y si que ya no tengo margen de nada pero tú aún tienes
    • Responder
  • ???
    Madrid
    ??? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con lluvia y frío en abril, con una estola blanca cómo de peluche que conseguí de última hora y eso ayudó un poco, pero también piensa en el calzado, porque yo ya tenía elegidas las sandalias y no veas que frío! 😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala pata.. yo me probé algunos de palabra de honor que luego tenían como una torerita y hacia una manga y era muy cómodo y abrigaba pero claro ya no da tiempo. Mira por shein alguna capa, chaqueta o algo así a ver.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre ( a finales) y mi vestido es manga corta porque los que me probé de manda larga no me gustaba el efecto y además con lo calurosa que soy yo iba a sudar un montón y no iba a estar cómoda. En la iglesia llevaré capa pero el resto del día en manga corta.
    Aún así busca opciones que aún estás a tiempo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría comprar algo para poner sobre los hombres, aunque sea tarde lo puedes intentar
    • Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tienda nada de nada, mi idea era ver qué tal le quedan al vestido cosas así como las que has enviado pero no tienen de nada, y me frustra mucho por qué estoy dejando de llevar cosas que alomejor le irían bien y a mí me gustan. Las que has enviado están bonitas pero no busco exactamente

Problema de última hora. 5

Problema de última hora. 6
    Esto es lo que voy buscando, que no tape el escote y tenga mangas. La única opción que tengo es llamar a rosa Clará a ver qué me dice .
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé muy bien qué estilo buscas... En Shein hay cosas tipo así que te pueden sacar del apuro:
    Problema de última hora. 7
    Problema de última hora. 8
    Problema de última hora. 9
    Claro que seguro que en Rosa Clará/Pronovias encuentras cosas super bonitas!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, que mal que no te den opciones en la tienda 😰
    Tu vestido aunque sea palabra de honor no está pasado de moda aunque hayas visto más ahora con manga larga.
    Yo también soy novia del 19 de octubre y también me preocupaba pasar frío pero creo que nos hará buena temperatura.No soy de tu zona y desconozco las tiendas que hay pero, has pensado en Amazon? puedes encontrar cositas que te lleguen rápido. Por ejemplo algo así: Problema de última hora. 10
    Problema de última hora. 11

Problema de última hora. 12
    No sé si es lo que tienes en mente, también los hay más abrigaditos y bien de precio y te pueden quedar bien
    • Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En shein he mirado boleros pero no he encontrado nada ni en Amazon tampoco. Los únicos que he visto han sido en rosa clara, mi idea era ir a por el vestido y ir con el a la tienda a probarme a ver cuál le va bien pero para eso sí voy super mal de tiempo, además que tendrán un precio elevado.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Anabel!! Vas genial de tiempo!! Mi recomendación es que compres varias chaquetas que creas que te puedan gustar en Shein, con 10 máximo 15 días te las envían, o bien por Amazon, Vinted....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración