Vic, Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3628 díasHola a todos los novios y novias!! Yo me encargue de decorar la zona donde nos haríamos las fotos poniéndonos los anillos y demás. Compre pétalos de rosa, rosas naturales y tulipas. Unos vols de cocina que tenía los llene de agua y pétalos y puse...
Creé un post
Hace 3655 díasHola chic@s Mi chico mide 1,87 y yo 1,58. El día de la boda como es obvio me pondré unos tacones porque la verdad que se ve mucha diferencia. Por otra parte, yo soy Marroqui y mi chico también. En nuestras bodas la novia se cambia de vestido unas...
Participé en el post de Chikitiya
Hace 3656 días
Participé en el post de Oihana
Hace 3656 días
Creé un post
Hace 3656 díasHola a tod@s!! Me gustaría compartid con vosotros el regalo que le di a mi chico. Quería algo especial y que le gustara pero sin que él lo viera. Me decidí por un reloj que lo escogí a ciegas, sin saber si le gustaría o no. Y el toque especial es un...
Subí una foto en el post de Akelarre
Hace 3657 días
Puede parecer tonta la pregunta pero yo me quito los pelitos de la cara con cera pero me gustaría usar otro medio que dure mas el resultado que me recomendáis?? Y ahora que llega el verano q sea compatible con el sol??? Gracias chicas
Participé en el post de Akelarre
Hace 3657 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3683 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3684 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3684 díasHola a tod@as!!! Yo no vivo en la provincia de Gerona pero tendremos que casarnos ahí y no tengo ni idea de los salones que puedo encontrarme ahí roses o Figueres Me gustaría algo para 200 personas, con alguna piscina para crear ambiente, con buenas...
Participé en el post de Oumaima
Hace 3684 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 3684 días