Ir al contenido principal
Oumaima
Oumaima

Vic, Barcelona · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2458días 4hrs
Oumaima
Ayuda -> Routa por Asia
Oumaima, El 16 de Agosto de 2018 a las 20:05

Hola amigos y Amiags, Yo y mi pareja nos gustaría hacer un viaje más largo y en algún sitio exótico ya que después de la boda no podíamos económicamente ni por tiempo. Nevesito que me aconsejáis si...

Ana18, viernes 17-Ago-18 5 128
Oumaima
A 9 días del gran día!!!!
Oumaima, El 30 de Agosto de 2017 a las 00:03

Hola a todos amigos y amigas!!!Estoy muy nerviosa y estresada. Solo quedan 9 días y me quedan detalles que ultimar! Tenéis algun consejo para conseguir disfrutar más de ese día? Yo estaré pendiente...

Maria, jueves 7-Sep-17 5 218
Oumaima
Urgente!! ayuda!!
Oumaima, El 20 de Agosto de 2017 a las 17:57

Hola a todos. Me caso en 19 días!!!! Mañana lunes tengo la sesión de depilación láser, porque así me recomendó mi esteticien que la hiciéramos 20 días antes así hay tiempo de que se caiga el pelo....

Oumaima, lunes 21-Ago-17 17
Oumaima
Necesito videografo urgente!!
Oumaima, El 3 de Mayo de 2017 a las 01:42

Hola a todos amigos y amigas!Me caso a principios de septiembre y necesito alguien que me haga el reportaje del vídeo. Es una boda marroquí así que será un poco especial. Tengo un presupuesto limitado...

Alba, jueves 4-May-17 5 190
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.077
Oumaima
Me vuelvo loca!!!!
Oumaima, El 25 de Febrero de 2017 a las 00:31

Acabo de entrar en los últimos días. Me quedan 195 días!!!!! Y me están entrando neeeeeeeevios. Muchos muchos nervios. Auxilioooo!!! Que hacéis para no pensar en ello o no estar nerviosos ? Me estoy...

Rocío, lunes 27-Feb-17 51
Oumaima
Qué playa me recomendáis para las fotos?
Oumaima, El 4 de Febrero de 2017 a las 01:36

Hola a todos amigos y amigas !! Yo soy marroquí y celebraremos una boda marroquí pero con toques modernos y europeos. Antes de ir al lugar de la celebración, yo y mi pareja queríamos hacer unas fotos...

Nady, domingo 5-Feb-17 9
Tamara
Ropa interior
Tamara, El 4 de Febrero de 2017 a las 01:08

Hola chicas me podéis ayudar a decirme alguna página de ropa interior que sea mona ! No encuentro nada si puede ser alguna tienda también por Málaga o alrededores os lo agradezco un besito 😘

Tamara, miércoles 8-Feb-17 17
Vanesa
Mi primera pesadilla
Vanesa, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas, pues como dice mi título, he tenido mi gran pesadilla respecto a la boda. He soñado que me despertaba una hora antes de la boda en casa de mis padres que es de dónde voy a salir. La...

NanyAntoñito, domingo 5-Feb-17 99
Sandra
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2017 en Barcelona
Sandra, El 11 de Diciembre de 2015 a las 11:30

Hola chicas!!! Parece que nos casamos el mismo día. Aun queda mucho, pero yo ya estoy pensando como organizar la boda o que cosas podemos hacer nosotros mismos. Vosotras cómo llevais los preparativos?...

Lidia, jueves 13-Jul-17 30
Oumaima
Ya quedan 299 días!!
Oumaima, El 25 de Noviembre de 2016 a las 21:53

Hola a todos amigos/as!!!Aún recuerdo cuando el marcador estaba en 500 días!Madre mía como vuelan los días y augmentan los nervios. No sé si soy la única, pero ya me estoy estresando! Bueno a todas...

Estefania, domingo 27-Nov-16 16 213
Oumaima
Perder peso!!!
Oumaima, El 11 de Agosto de 2016 a las 23:21

Hola amigos y amigas!! Hace poco abrí un debate sobre perder peso y muchos de vosotros me habéis aconsejado ir directamente a ver una nutricionista para que me supervise y oriente ya que son 20 kilos....

Azahara, viernes 12-Ago-16 10 993
Saray
Cuanto cuesta casarse?
Saray, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:36

Vale... Estoy hiperventilando... Me he puesto a echar numero y casi me desmayo Jajajaja y eso que mi boda sera low cost y cada invitado se pagara lo suyo... ¿Cuanto cuesta casarse con TODO incluido?

Lorena, domingo 29-Dic-19 105
Oumaima
Perder peso antes de la boda
Oumaima, El 10 de Agosto de 2016 a las 21:35

Hola súper novios y novias! Con el estrés del trabajo, las clases y no tener tiempo he olvidado mucho mi alimentación. Así que estos últimos años he engordado unos 20 kilos respecto mi peso normal,...

Begoña, viernes 9-Sep-16 48 1.150
Oumaima
Hotel figueres park/ restaurant dadá. opinionesss!!!
Oumaima, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:38

Hola a todos amigos y amigas!Me gustaría pedir la opinión de todos esos novios/ invitado que hayan celebrado alguna boda en el hotel Figueres park o en el restaurante Dadá Opinión de cómo os han...

Esther, miércoles 3-Ago-16 4
Oumaima
Flower wall (pared de flores) urgente!!!
Oumaima, El 20 de Julio de 2016 a las 11:51

Hola a todos amigos y amigas!Soy una novia Marroqui y nuestra boda la queremos celebrar con un estilo arabe pero con toques europeos. Por eso estoy buscando una pared de flores y si conocéis a alguien...

Oumaima, miércoles 20-Jul-16 7
Laura
Ayuda base de maquillaje!!!
Laura, El 16 de Junio de 2016 a las 00:16

Hola chicas!! Bueno pues tengo la piel grasa en la zona T y en las demas zonas seca. He probado muchos maquillajes y no me duran nada ni con polvos como mucho 2 horas sin brillos y ademas se me va...

Luisa, jueves 16-Jun-16 20
Faty
Photocall y plantillas
Faty, El 16 de Junio de 2016 a las 01:50

Hola, como vais? Necesito vuestra ayuda. Queremos regalar a unos amigos, un photocall de Batman y catwoman, de esos que se puede meter la cabeza y no sabemos donde hacerlo... Y necesitamos también,...

Inma, martes 21-Jun-16 17
Oumaima
Me caso y me quedo sin amigas!!
Oumaima, El 29 de Mayo de 2016 a las 19:28

Hola a todos y a todas! Quería abrir un debate, para saber si mi situación la han vivido o la están viviendo otras novias!! La que representa que es mi mejor amiga, al enterrase que mi chico me pidió...

Lydia, lunes 30-May-16 30
Oumaima
Pedida de mano marroqui
Oumaima, El 25 de Mayo de 2016 a las 04:38

Hola a todos los novios y novias!! Yo me encargue de decorar la zona donde nos haríamos las fotos poniéndonos los anillos y demás. Compre pétalos de rosa, rosas naturales y tulipas. Unos vols de...

Novia_16, miércoles 25-May-16 25 2.510
Oumaima
Zapatos de novia! ayuda!
Oumaima, El 27 de Abril de 2016 a las 21:37

Hola chic@s Mi chico mide 1,87 y yo 1,58. El día de la boda como es obvio me pondré unos tacones porque la verdad que se ve mucha diferencia. Por otra parte, yo soy Marroqui y mi chico también. En...

Alba, jueves 28-Abr-16 36
Chikitiya
Mi photocall
Chikitiya, El 26 de Abril de 2016 a las 18:14

Chicas!!!! ya me llegó el photocall oleeee jajajaja super contenta que alegriia esta super chulo y es muy largo mi medida es de 2x3metros y si lo llego a saber pido el de 2x2 y estuviera...

Adriana, martes 24-May-16 56
Oihana
Como organizar una boda lo mas económica posible
Oihana, El 26 de Abril de 2016 a las 19:02

HOLA! ME ACABO DE PROMETER Y TENGO MUCHAS DUDAS! NO TENEMOS MUCHO PRESUPUESTO PERO QUEREMOS QUE SEA ALGO BONITO. CONSEJOS?

Jéssica, martes 17-May-16 22
Oumaima
Regalo para mi chico
Oumaima, El 26 de Abril de 2016 a las 19:47

Hola a tod@s!! Me gustaría compartid con vosotros el regalo que le di a mi chico. Quería algo especial y que le gustara pero sin que él lo viera. Me decidí por un reloj que lo escogí a ciegas, sin...

Laieta, miércoles 27-Abr-16 7 542
A
Depilación
Akelarre, El 19 de Abril de 2016 a las 23:06

Puede parecer tonta la pregunta pero yo me quito los pelitos de la cara con cera pero me gustaría usar otro medio que dure mas el resultado que me recomendáis?? Y ahora que llega el verano q sea...

Oumaima, lunes 25-Abr-16 22

Grupos generales

Inspiración