Vic, Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Oumaima
Hace 3370 días
Hola a todos amigos y amigas !! Yo soy marroquí y celebraremos una boda marroquí pero con toques modernos y europeos. Antes de ir al lugar de la celebración, yo y mi pareja queríamos hacer unas fotos en la playa. Pero no sabemos donde. Qué lugares...
Hace 3570 días
Hola a todos amigos y amigas!Soy una novia Marroqui y nuestra boda la queremos celebrar con un estilo arabe pero con toques europeos. Por eso estoy buscando una pared de flores y si conocéis a alguien que la tenga y me la pueda alquilar o incluso...
Hace 3626 días
Hola a todos los novios y novias!! Yo me encargue de decorar la zona donde nos haríamos las fotos poniéndonos los anillos y demás. Compre pétalos de rosa, rosas naturales y tulipas. Unos vols de cocina que tenía los llene de agua y pétalos y puse...
Hace 3654 días
Hola chic@s Mi chico mide 1,87 y yo 1,58. El día de la boda como es obvio me pondré unos tacones porque la verdad que se ve mucha diferencia. Por otra parte, yo soy Marroqui y mi chico también. En nuestras bodas la novia se cambia de vestido unas...
Hace 3655 días
Hola a tod@s!! Me gustaría compartid con vosotros el regalo que le di a mi chico. Quería algo especial y que le gustara pero sin que él lo viera. Me decidí por un reloj que lo escogí a ciegas, sin saber si le gustaría o no. Y el toque especial es un...
Subí una foto en el post de Akelarre
Hace 3656 días
Puede parecer tonta la pregunta pero yo me quito los pelitos de la cara con cera pero me gustaría usar otro medio que dure mas el resultado que me recomendáis?? Y ahora que llega el verano q sea compatible con el sol??? Gracias chicas