Caborana, Asturias · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 643 días¡Buenísimos días! Uno de los acontecimientos más divertidos y emocionantes previos a la boda es la despedida de solter@ 😎 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito mientras que otras optan por una fiesta inolvidable 😏...
He votado una encuesta
Hace 643 díasHola Comu; Últimamente me salen varios reels siempre relacionados obviamente con bodas, y ayer vi uno de chicos super emocionados viendo entrar a sus futuras mujeres …(me vale igual a la inversa)Y yo me preguntaba se emocionará el al verme ? A ver...
He votado una encuesta
Hace 645 días¡Hola Comunidad! ¡Hoy toca hablar del menú de boda! Sabemos que las opciones que os ofrecen son muy apetitosas y que muchas veces os cuesta muchísimo decidir ¡porque os gusta todo! 😋 Hay algo que muchas de las parejas...
He votado una encuesta
Hace 645 díasHola comunidad. Hace un par de meses se caso mi hermano y la canción que eligieron para la entrada al banquete nos enamoró tanto a mi pareja como a mí, como al resto de invitados. Fue un momento muy especial y nos lo pasamos muy bien. El caso es que,...
He votado una encuesta
Hace 645 días¡Hola comu! Una de las tendencias que hemos ido viendo a lo largo de este 2024, ¡es la champagne tower! Se trata de una estructura hecha por lo general con copas pompadour, ya que al ser más anchas son perfectas para verte el...
He votado una encuesta
Hace 645 díasHola comunidad,Como bien sabéis porque os doy mucho la lata y os voy contando todo, ahora mismo estamos inmersos en la elección del sabor de la tarta, aún estamos deliberando… Lo cierto es que ayer probaron las tartas mi tío y su pareja y hablando...
He votado una encuesta
Hace 645 días¡Hola comu! 🤗 Uno de los primeros preparativos de toda boda es la elección del lugar del banquete. Así pues, os pregunto: ¿Ya habéis decidido el sitio dónde celebraréis vuestro convite? ¿Será al aire libre o en salón? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 645 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalles daréis a los invitados en la boda, tendréis que pensar en si queréis repartirlos vosotr@s mism@s o si preferís dejarlos en su asiento 😎 Detalles de boda: ¿entregados o en la mesa? 🎁...
He votado una encuesta
Hace 645 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 645 días¡Hola parejas! Uno de los momentos de mayor expectación y emoción del banquete es el brindis de lxs recién casadxs 😍 ¿Qué preferís brindar con cava o cerveza? ¡Soy toda oídos! 👂 ***...
He votado una encuesta
Hace 645 días¡Hola Comu! Cuando asistís a una boda, ¿soléis esperar con especial ilusión la llegada de las diferentes tapas y platillos del aperitivo o soy la única? 😍 He de confesaros algo, ¡no puedo resistirme ante...
He votado una encuesta
Hace 645 díasMi duda surge al casarme un 13 de julio si hacerla por el día o por la noche. Porque por la noche la temperatura es más agradable pero más corta. Ya que comenzarías a las 20:30 y acabarías a las 04:00. Las copas empezarían a las 00:30...
He votado una encuesta
Hace 645 días¡Buenos días parejas! 😊 ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😋 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 645 díasBuenos días a tod@s! Nos han contactado ya para hacer la prueba de menú en Marzo y tenemos que elegir de entre toda la carta 15 aperitivos,3 primeros platos,3 platos principales y 3 postres para probar. Aparte degustaremos 4 tartas nupciales y 5...
He votado una encuesta
Hace 645 díasHola hola comunidad, aquí está mi cabeza dándole vueltas a más detalles de la boda y después de leer un artículo sobre bebidas que triunfan en las bodas vengo a preguntaros a ver de qué team sois. Como bien sabréis la cerveza es la bebida por...
He votado una encuesta
Hace 646 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales del look nupcial por la tradición emotiva que esconde 😍 Una vez hayáis elegido el estilo del vuestro, tendréis que decidir por qué tipo...